radio caset reverse + cargador de cds

Tema en 'Audio BMW' iniciado por villadearevalo, 10 Ene 2006.

  1. hola , esta mañana ñe he puesto a instalar a la radio original modelo reverse un cargador de cds con un modulador de fm que es la unica solucion que tengo para poder montar el cargador , cuando he conectado la radio al terminar la instalacion , en el displey de la radio me pone - disable - , y la instalaciom creo que esta bien hecha pero el displey del modulador no se enciende como sino tubiera corriente y ey cargador como si nada , me han comentado que al desenchufar el casset y volverlo a enchufar tiene que pasar un tiempo para que se ponga en funcionamiento el solo y que el cargador funcione , pues lo he dejado a la hora de comer a ver que pasa .
    esto es asi o tengo algo mal montado.

    un saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Comprueba que esta todo bien instalado porque hay algo mal. Revisa una a una las conexiones, luego revisa los fusibles tambien por si acaso. En el concesionario dicen que cuando es por desprogramacion se deje el coche 1 hora con la llave en posicion 1, asi que como siguiente paso prueba esto.

    Pero ya te digo, como importante y seguramente motivo, revisa las conexiones que has echo.

    Saludos
     
  3. gracias de antemano por la informacion ,la solucion esra que faltaba un fusible de los dos que lleva , lo he puesto y funcionando sin esperar a nada mas .

    gracias por la informacion

    un saludo

    villadearevalo
     
  4. frankriver

    frankriver Guest

    Muy buenas "villadearevalo" que tal te funciona el cd, es con mando, y el sonido ktal?? Es que estoy planteandome hacer lo mismo que tú!! Por cierto en Euros que sale?
    Un saludo!!:roll:
     
  5. hola , el sonido perfecto , la instalacion no es complicada
    he montada un clarior con un display y mando a distancia ,precio 310€ con iva y portes , es la mejor solucion para tener cargador , pense en un ipod y la instalacion como esta por modulador de fm pero se iva de precio .
    un saludo
    villadearevalo
     
  6. frankriver

    frankriver Guest

    ok, preguntaré opciones y cuando lo tenga claro comento algo.

    Un saludo y gracias!!!
     
  7. ajal

    ajal En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2003
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Hola, qué tal foreros!!!

    Una pregunta, qué tal va lo del modulador de FM, lo estoy pensando para mi coche, para eso de poner un MP3.

    ¿se oye bien? ¿hay interferencias en algunos momentos, zonas, etc?

    Saludos;-) ;-)
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los sintonizadores de FM solo los recomiendo cuando es unica y exclusivamente la unica opcion y no se desea cambiar de radio. La calidad de sonido es bastante mala y muy abierto a interferencias y ruidos extraños.
     

Compartir esta página