RAdio cassette busines y harman kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por caroslasa, 7 Dic 2005.

  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Hola en mi Z3 coupe llevo un radio cassete con cargador de CD y hifi harman kardon, me gustaria poner un DVD con pantalla, se que lo mas probable sea que no pueda aprobechar el cargador, pero me interesaria saber que salidas tiene mi radio cassette por detras para poder aprobechar las etapas de potencia, y seguir aprobechando el sexelente sonido que tengo ahora con todo el sistema hifi harman kardon.

    Gracias a todos como siempre

    Caroslasa
     
  2. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Venga chicos naide sabe nada? nadie ha echo algo parecido?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    La radio que tienes de serie no tiene ningun tipo de salida ni nada por el estilo y ya llevas un amplificador para el HK. Cuando dices un DVD con pantalla ¿te refieres a una radio con estas caracteristicas o a un reproductor independiente añadido a la radio de serie?

    Saludos
     
  4. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Hola Pley;

    Qualiquiera de las dos soluciones me serviria, pero mi intencion seria poner una pantalla tipo de esas alpine que se instala en el lugar del radio cassette original, y poder aprobechar el hifi si es que las conexiones del ampli alpine son compatibles con el H/K o si hay algun tipo de adaptador.

    Muchas gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Colocando la otra radio con los adaptadores del cableado no deberias de tener ningun problema.
     
  6. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Aver chicos acabo de conseguir de quitar la radio del Z y contrariamente a lo que me dijeron por aqui, es un Philips y no un alpine, las conexiones no aparece ninguno que sea RAC para la etapa supongo que estara en las mismas conexiones de la radio, supongo qe habra un conector que cambie de el monton de cables que tengo ahora a algo tipo DIN alguien lo sabe.

    Alomejor philips hace algo de pantalla con DVD compatible con mi cargador?

    ASIAS
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Si cambias de radio olvidate del cargador. Efectivamente tu radio no tiene ninguna clavija RA, son todo cables directos y empalmados a fichas de conexion. Si quieres aprovechar el HK deberas conectar los altavoces, positivo, masa y todo lo demas a "pelo".

    sds
     

Compartir esta página