Radio cassette reverse ¿para que sirve éste conector?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Marabayu, 27 Mar 2005.

  1. Marabayu

    Marabayu Guest

    Por el foro ya sé que el reverse no controla cargador de CDs, pero en el post de interfaces viene un catálogo en el que uno de los cables del interface parece tener un conector de 10 pines parecido a éste. ¿Alguien sabe para que sirve éste conector?. Actualmente no está nada conectado a él.GRACIAS
    http://img45.exs.cx/my.php?loc=img45&image=recorteradiodefi7ny.png
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    es la entrada aux normalemente se utiliza para el Tf el de la derecha de tu foto es donde se conectaria el cargador.
     
  3. Marabayu

    Marabayu Guest

    Gracias tizón, me han instalado un parrot ck3000, pero lo han hecho a través de los cables del conector grande, y al llamar en el display de la radio pone PHONE, pero no sale quién llama, ¿hay posibilidad de con un interface adecuado que se conecte el parrot ahí?.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En tu coche viene la preinstalacion de telefono? osea, la botonera del volante con el boton de colgar y descolgar y el R/T. Si es asi creo que ahi iria conectado el conect2 del parrot ck3000. Si no tienes instalacion quizas sea el control de volumen, las sintonias de la radio, etc del coche, el sensor de la velocidad para el aumento de volumen o disminucion dependiendo de la velocidad.

    Yo estoy por cambiar la botonera de mi lado izquierdo que no trae los botones del telefono por la que si lo trae, lo que nadie sabe decirme si al cambiar la botonera podria montar el parrot. Ni si quiera se si tengo ese conector. Mi radio es una bussines y si tengo enganchado un cargador pero no se donde me lo montaria el instalador

    un saludo
     
  5. Marabayu

    Marabayu Guest

    En mi 523 no viene preinstalación de telefono, era opcional en origen, y mi volante el único botón que trae es el del claxon :cry: :cry: , con lo que el instalador del parrot ha tenido que conectar haciendo una ñapa a los cables del cassette. Por eso mi prugunta es que si alguien tiene una reverse y conecto el parrot a la entrada aux de la radio, ¿se podrían visulizar el número de teléfono en la radio?.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No, eso de visualizar el nº de la llamada no vale en ningun radio de bmw a no ser que lleves el sistema bluetooth original. Y ni siquiera en nuestros radios, solo en los de ultima generacion.

    un saludo
     
  7. Marabayu

    Marabayu Guest

    Gracias sevillano, de momento me arreglo con la ñapa del cassette con jack, esperaré a ver si pillo un business con CD.

    Es un placer el foro y los foristas
     

Compartir esta página