Compro Radio cd blaupunkt e36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Sé que es complicado y que no hay muchas, pero estoy buscando una radio cd business, la blaupunkt que montaban tambien los MG Rover. En Ebay he encontrado varias pero no a precios razonables

Además estoy buscando los medidores de voltaje y presión de aceite del z3M así como la consola central.

El precio que estoy dispuesto a pagar depende del estado en que se encuentre cada cosa

Saludos!

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
Además estoy buscando los medidores de voltaje y presión de aceite del z3M así como la consola central.

El precio que estoy dispuesto a pagar depende del estado en que se encuentre cada cosa

Saludos!
Pues ya somos dos... biggrinbiggrinbiggrin

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
De vez en cuando en ebay (EEUU), sale algo, pero piden un pastón y luego viene el pago aduanero...

Reacciones
0
Los medidores de voltaje y del aceite si los veo de vez en cuando, pero la consola con los agujeros correctos y las botoneras en su sitio... Nada de nada

Por curiosidad, qué precio considerais razonable para los medidores?

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
En eBay entre 120 eur... y lo que quieras pagas (las he visto por encima de 400 eur). Se pagan mucho si pone "BMW Business CD" en vez de llevar el logo de ROVER
Yo acabo de pillar una de ROVER :). Se quita con cuidado y queda "marca blanca".
Creo que merecen la pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.