radio cd bmw ...

• Iniciador del tema alexitu330
  • Fecha de inicio
A

alexitu330

Invitado
hola tngo un bmw 330xi ... i se me ha quedado atascado un cd .... alguien sabe kmo se puede sacar??? el problema es k no se ve ni x l agujero y al apretal el boton de extraer me hace un ruido extraño ... muchas gracias

D

DavoD

Invitado
Pues a lo mejor tienes que sacar la radio y abrirla para poder sacarlo

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
A mi una vez se me quedó dentro y no me iba el boton para sacar el cd, lo que hice fue sacar la radio y quitarle la alimentación, cuando lo volví a conectar salio el cd y hasta hoy nunca más.

Para sacar la radio primero tienes que quitar las molduras del salpicadero, empezando de el lado de la puerta izquierda, con un destornillador pero sin marcar, haciendo palanca, y luego quitas la que está bordeando a la radio. Entonces verás dos tornillos, los sueltas y ya podrás sacar la radio

A

alexitu330

Invitado
tibur;5793069 dijo:
A mi una vez se me quedó dentro y no me iba el boton para sacar el cd, lo que hice fue sacar la radio y quitarle la alimentación, cuando lo volví a conectar salio el cd y hasta hoy nunca más.

Para sacar la radio primero tienes que quitar las molduras del salpicadero, empezando de el lado de la puerta izquierda, con un destornillador pero sin marcar, haciendo palanca, y luego quitas la que está bordeando a la radio. Entonces verás dos tornillos, los sueltas y ya podrás sacar la radio

muchisimas gracias.....