Radio CD Business, CD Roto, pillado

• Iniciador del tema Rafael Trautmann
  • Fecha de inicio
R

Rafael Trautmann

Guest
Hola buenas soy nuevo en el foro, lo primero me llamo Rafa y soy de Murcia, de Torre-Pacheco, llevo un serie 1 E-87, 118 de 5 puertas.
Mi gran problema es el siguiente:
Un amigo metio un CD en el radio cd y se me rompio, no puedo meter ninguno ya que creo que hay uno metido y si le doy a expulsar CD se escucha el motor de transporte pero me dice NO CD y no sale ninguno, entonces que puedo hacer? como puedo desmontar el panel frontal para sacar el CD y analizar la averia? Me imagino que se habrá quedado pillado un CD o a lo mejor metieron dos, no lo se, por eso seria desmontarlo para ver, como lo puedo hacer?

Muchisimas gracias de antemano, y por supuesto BMW es lo mejor en calidad!

bubujita

Clan Leader
cogue dos cuchillos finitos y abre un poco por dodne entran los cd'sy ahi podras ver si hay un cd dentro o no.....
ahora comprate unos alicates de punta fina y larga y lo metes mientras expulsa cd y lo sacas........asi lo hizo hace tiempo uno del foro y problema solucionado.......no pasa nada por estirar no se rompe nada,si notas que se engancha que seria raro,intenta girar el cd's sobre si mismo para poder sacarlo mejor....

saludos

---------------------------

algo como estos:

grvave1271769783474.jpg

R

Rafael Trautmann

Guest
Pues muchisimas gracias por la ayuda, la idea de los cuchillos me ha servido de mucho, ni siquiera tuve que desmonta nada!
Basto con meter un cuchillo en un angulo superior al del que entran los CDs, con la linterna en la boca ya que son las 2 menos cuarto de la madrugada y vine de salir porque no habia nada, meter el cuchillo debajo del CD y elevarlo un poco, darle a Expulsar y salio coomo normal, y ahora los CDs entran y salen reproduciendose como normal sin algun problema. Muchisimas gracias por la ayuda!!! =)