Mi radio del E46 del 2001 es la Cd business con cargador de 5 CD en el maletero, pero no me lee ningun disco, me dice CD ERROR ni siquiera el CD de limpieza, en cuanto al cargador de CD no tengo ni idea como funciona....alguna ayudita ????
Muchas gracias Misguel tenes idea de cuanto me puede salir la óptica ? Y como va el cargador de CDs del maletero?
La reparacion es cara,pide presupuesto,pero creo que no te va a merecer la pena repararlo En cuanto al cargador,no te decir por que yo no tengo.
Antes de cambiar nada prueba a limpiar la lente. A mi cuando me empieza a dar errores de lectura, le paso un CD limpiador y me funciona.
El tema es q no me reconoce tampoco el cd de limpieza me dice error y el cargador de CD creo q tampoco funciona no lo se
Juangg te cuento q vi el link q has puesto en la discusión pero no me queda claro a ese cargador sea igual al mío, el mío es E46 y lo tiene en el maletero a la izquierda en un pequeño cofre
Ami me ha pasado lo mismo 320td compac, el cargador atras maletero a la Izda. es es que se te monta un cd encima de otro y nole llega al lector, fui a tres o 4 talleres de cd's y un paston, cambiar cargador, al final 4 golpecitos con cariño, eso si, y ya funciona, cada vez que me pasa lo mismo pero no me gasto la pasta en un cargador nuevo "500 € " +/- ya me diras si eso te ayuda en algo. salu2
Mirate este del compañero marcys, seguro que te viene bien. Saludos. http://www.bmwfaq.com/f16/desmontar...en-el-intento-limpiar-engrase-e39-e46-563426/