Radio Cd Business Vale O No Vale

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dael, 26 Feb 2005.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ando buscando un radiocd business para quitar mi reverse,pero he leido varias opiniones de este aparato que me da que pensar que puede ser una patata, se dice que no indica pista no indica tiempo de la cancion mala definicion pues eso, es una patata o nó, no quiero tirar el dinero por que poner uno que no sea original no me mola como quedan los que he visto. ojo yo no es que sea muy exigente con el sonido simplemente que se escuche y funcione dignamente, un saludo y aqui quedo esperando vuestra opinion
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la calidad de la bussines es buena en cuanto a eso calidad otra cosa es prestaciones, utilidades, chorraditas y volumen como para que te oiga el del coche de al lado.

    no te muestra la duracion de las canciones ni nada de eso pero a deferencia de la reverse puedes manejar un Cargado r por lo demas hay pocas diferencias.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    vamos que de funcionamiento y prestaciones como mi reverse pero con cd en cuenta de casete nó
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me parece que la bussines tiene algo mas de potencia pero vamos lo k tu has dicho.

    por que no miras en el foro mercado hay mucha gente que pone megaequipos y vende sus bussines a buen precio.
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    en ello estoy gracias por la ayuda
     

Compartir esta página