Radio cd con cargador SALTA!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tigui, 7 May 2007.

  1. Tigui

    Tigui Guest

    Hola, bueno, esta es mi primera consulta ya q soy nuevo jejejeje, me compre un bmw 320 ci del año 2002 que me traje de Alemania y me viene con el cargador de cd's en el maletero, pero... buffff a cada bachecito q pillo me salta el cd. ¿hay alguna manera de hacer q no salte? ¿o se puede cambiar de sitio????

    Desde ya muchas gracias y os felicito por este tremendo foro, se ve que sabeis mucho jejejee. Ya subire fotos del coche para que me digais que os parece :)
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    El mío es un 320i de 2000 y tambien es traido de alemania. Tiene el cargador de cds en el maletero como bien indicas, pero a mi no se me salta ningún cd a no ser que esté rayado o sucio.
    No se como solucionarlo.

    Bienvenido al foro
     
  3. Tigui

    Tigui Guest

    El problema es con los baches, que en cuanto pillo uno, el cd se para y continua (menosmal q no vuelve a empezar la cancion jejeje), pq cuando voy por autovia q es todo llano... no salta :)

    Gracias por tu post y la bienvenida
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Que amortiguación le tienes, es la de serie? prueba a limpiar la lente.
    Saludos
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tendrias que probar a limpiar la lente.De todas formas los CD son originales o piratas, con estos ultimos tendras mas problemas.
    A mi me tuvieron que cambiar el cargador con dos años y dos meses, fuera de garantía, pero mi coche es nacional y lo cubrio atención al cliente.

    Bienvenido !!!

    Saludos...
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Los cargadores de CD para coche suelen tener mecanismos de estabilización que se ajustan según cómo vayan colocados en el coche (horizontal o verticalmente). Mira a ver si te han colocado el CD "a posteriori" y se les ha olvidado ese detalle.

    Otra cosa que puede ser, como ya han apuntado por ahí, es que lleves la suspensión demasiado firme... o como me dijeron a mí una vez, que lleves las presiones de las ruedas dos décimas más altas de la cuenta :D :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Tigui

    Tigui Guest

    La amortiguacion q tengo es la q me traia la del pakete M (es q toi algo verde) jejeje. Y con respecto a la presion de las ruedas... la llevo correcta.
    Es dificil limpiar la lente???
    La verdad es q llevo todo cd's piratas y desde q compre el coche me ha saltado una barbaridad, por eso keria saber si habria posibilidad de cambiar el cargador de sitio, poniendolo debajo del asiento o algo.. nu se :(
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Para limpiar la lente tendrás que desmontar el cargador y abrirlo. Luego, con un bastoncillo de los oídos humedecido en alcohol, lo pasas suavemente por la lente y listo.

    Pero mira lo de los estabilizadores, que tiene toda la pinta de ser eso... aunque no estaría de más que te asegurases de que no es problema de los CDs.

    ¿Saltan siempre en la misma parte de la canción? ¿Están sucios o arañados? ;-)
     
  9. Tigui

    Tigui Guest

    No no, como bien dije antes solo salta con los baches, si voy por un sitio liso.. sin ningun tipo de bache o agujero... va de maravilla. Probare entonces a limpiarle la lente, pero dudo que sea de eso, pq lo de limpiarle la lente.. seria si me saltase el cd aun estando parado el coche ¿no?

    Me comentaron hace un tiempo q igual se le pueden poner unas gomas o algo... para q absorva los golpes y no salte tanto.. no se..

    Muchas gracia sa todos los q me intentais ayudar
     

Compartir esta página