Radio-CD-DVD-TV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 6 Jul 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    Alguno tiene montado un cacharro de esos en su beme? Sobresale mucho? Se pueden ver fotillos del mismo?
    Marcas, precios ¿?

    He visto por el foro de audio que andan montando unos cacharros que varian entre 200 y 300 leuros y lo mismo me animo
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Te comento: Yo tengo puesto una pantalla de DVD Blaupunkt y un reproductor de la misma marca, como ves en la foto...
    No me puedo quejar, estoy muy contento... Pero para ser honesto, lo uso muy poco. Y cuando lo uso, obviamente soy el que menos lo disfruta!! :twitcy:
    Si queda muy chulo para nuestros bemes, da gusto. Lo próximo que voy a hacer es meter el equipo en la guantera y ponerle un switch, ya que las pantallas siguen consumiendo incluso en reposo. El conjunto me costó u$s 750.- y dentro de todo, vale la pena ;-)
    Te dejo la foto
    [​IMG]

    PD: el reproductor
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi el mejor sin duda, es el pionner avic, hay varios modelos por no decirte muchos, pero ves peliculas, fotos, dvd, la TV, musica, y tambien lo usas de navegador... lo que si te digo que hay algunos muy baratos, pero luego tienes que añadirles los modulos, el sintonizador TV, el de gps, etc... si ves alguno mas caro que otros es porque tienen mas o menos modulos, con todos los modulos esta alrededor de 2.500-2000€ yo tengo pensado comprar uno, pero hasta dentro de un tiempo..... para el proximo año... jajajaja

    Saludos!
     
  4. Alvipas

    Alvipas Guest

    yo tengo uno de esos de abay generico de 4" y sobresale que te cagas no veo el clima desde los asientos delanteros y no se como coj*nes me arreglare para empotrarlo.....
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo tambien habia pensado poner uno al que le echado el ojo en ebay. En teoria cabe en un solo Din y tiene frontal motorizado
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo un radio dvd/divx/tv/mp3 etc... Son dos modulos, panalla y equipo. No me acuerdo de cuando me costo, lo ocmpre en tokyo.
     
  7. JJRacing

    JJRacing Guest

    Lo que pienso es precisamente eso, que sobresalen mucho y que no todas ocupan un DIN.

    Buen lugar para comprar estas cosas Tokyo, pero me va mal en estos momentos :wink: Pon una fotillo de tu interior a ver como queda usando los 2 DIN
     
  8. Alvipas

    Alvipas Guest

    Ser es de un din cabe de ancho pero no cabe del todo de profundo.... me da pol saco no ver el clima pero yo creo que cortando un poco por aki y un poco por alla la podre encajar.... la pena esque si lo cortas y luego quieres poner otra radio se va a notar.

    Otra opcion que estuve barajando el bajar el clima al portagafas y comprar una radio 2 Din... eso si que molaria...
     

Compartir esta página