Radio CD k sescucha mal

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Coino, 23 Mar 2008.

1. Coino

Coino En Practicas

Me Gusta:
    1
    HOAAA gente! Soy nuevo, hace poco me compre un BMW 120 de finales del 2004 de Alemania a buen precio y la verdad k estoy contentisimno. Va komo la seda y tira komo un cabron! ejej.
    Bueno buscando por nuestro amigo google encontre este foro y me llamo la atencio por la gente k habia metida y las diveras preguntas k yo mimso me preguntaba .
    Bueno os kiero comentar: no se si sera por k no se usaba,
    pero cuando introduje un CD de audio n mi RADIO CD busnis BMW, las canciones(algunas) sesescuchan komo RALLADAS. Bueno el caso es k pille el CD me lo subi a casa lo puse n la minicadena y... FIUU! se escucha komo la seda! lo pongo n l coche y... OSTIS! se escucha bien ahora! paso a la track2, track3....track6 y se empieza a escuchar mal! komo rallao!, bueno lo saco lo meto y... PLAS! se escucha bien! No tnego ni idea k le pasara, pero tengo dos Hipoteisis
    1: O k el coche llevara bastante tiempo en el CONCE de Alemania sin unsarse y el Lector alla pillao polvo y no pille bien los CD y sescuche mal algunas canciones y aveces
    2. K la Radio Busnis se caliente y a la mitat del CD kaundo lleva mucha rato girando se caliente mucho y de ese fallo.
    Por k no es normal k una veces se escuche bien y otras no, algunas veces son unas canciones y otras veces son otras, y la cosa k kito el CD lo pongo la misma cancion k sescuchaba mal y sescucha bien!
    Otra cosilla ya k estamos, si no tengo control de cruzero, puedo ir a la BMW y decirle k me lo activen o no se podra?
    Otra cosa, no lee Mp3 no se puede actulizar el Softwware para k los pille? o los k pillan MP3 son a partir dl 2006?
    Bueno aver si me echais una manilla.
    GRACIAS Y SALUDOS!

2. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    Bienvenido al foro. He de decirte que me ha costado bastante trabajo leer tu post y medio entenderlo #-o

3. Coino

Coino En Practicas

Me Gusta:
    1
    Es k es dificl de explicar!jeje
    GRACIAS DE TODOS MODOS por leertelo.

4. catalins

catalins Guest

pués yo me he reido un rato, PLIS ! PLAM! FIU! OSTÍS!! NASTIS!!!

bienvenido coino a mi también se me calientan un montón los cds, pero a partir de las 2 horas y pico de dale que dale.

La binnis de los modelos anteriores a setiembre (?) del 2007 no leen Mp3 ni lo leeran, los posteriores a esta fecha si.

Los cds se me calientan y al final algunos se escuchan mal. Los mp3 bién. No me hagás muuucho caso porque los cds eran de guns and roses y tienen unos años. Tengo que hacer más pruebas. Si puedo te ayudo. saludos

5. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Me ha parecido leer que siempre pones el mismo cd.
    Supongo que habras hecho la prueba con distintos cd's no? Puede ser que el lector tenga algo de polvo, etc.
    Si con otros cd's tambien te pasa puedes probar a comprar un cd de esos que sirve para "reparar" el lector a ver si se arregla.

6. Coino

Coino En Practicas

Me Gusta:
    1
    Vale tio me serias de MUUUCHA AYUDA!! si tio aver si investigamos! Sobre lo k mas dicho de MP3 k sescuxan bien es por al entrada AUX no? por k si no no lo entiendo ajaj.
    Vale pues aver si alguin mas le pasa y nos echa una mano, supongo k me pillare un Mp3 rancio y un cable jack y arreando, no? PIm pam y EMEPETRÉ! jaja
    GRACIAS GENTE!!!!!!!!!!!!MUXA gracias por contestar.
    Ahora darme vustra opinion.
    Si lo llevo a la BMW por k tnego un año de garantia del CONCE español k lo compre y se lo digo k falla el CD busnis, me lo cambiaran?
    SALUDOS

PD: SISI e probao con varios cd's grabaos anteriormente y probaos n mi anterior coxe k sescuchaban de lujo y en RADIO BUSNIS se escuha komo rallaos!
    Si e leido n el foro lo de el CD limpiador pero es k ma dao miedo kuando uno komentaba k hay 2 tipos de lentes CONCAVA y CONVEXA y el CD limpiador este depende de la lente k tengas te la jode y te acumula el polvo n el centro de la lente! eso e leido.

7. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.218
    Modelo:
    E-87 120Detail
    al tener garantia ves con el cd que utilizabas...a ver si te la cambian y te ponen la nueva bussines que lee mp3

suerte

8. Coino

Coino En Practicas

Me Gusta:
    1
    Claro es lo k habia pensado, pero es kuando lleva unas 7 u 8 canciones k falla y kuadno lo saco y lo meto fucniona bien. Es uan cosa k no se puede explicar, por k el otro dia grabe un cd, lo meti y se escuchababan casi todas mal! y dije: DIOS! OSTIS! sa grabao mal! k mierda pero lo puse n al minicadena de cas y sescuchaba bien! Pero claro alomejor es k el coche tenia 2 dias y era el 2nd cd k metia, por k aora kuando lo meto sescucha bien pero a la track6 sescucha ya mal! lo kito lo meto y sescucha bien! ajaj k kosas mas raras!

9. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Bienvenido! Haz caso a esta gente que saben de lo que hablan..;-)

Ah, unas fotos de tu peke no estarían de máss!!:finga:

10. Billabong

Billabong Forista

Me Gusta:
    0
    Seguro que donde metes los cds es la radio???:descojon::descojon:

11. catalins

catalins Guest

JAJJJJJAJAJAJAJAJAJJAA que cabrito :D

12. Coino

Coino En Practicas

Me Gusta:
    1
    LINARES, a kien ago caso? ajaj al k pone k limpe kon un CD k limpia o llevarlo al conce onde lo compre y k em lo miren y k me lo lleven a al BMW k me dieron 1 año de garantia?
    A la otra pregunta de si es al radio: Si tio los meto y le pongo la aguja encima y empieza a sonar ajajaj, a noese es el vinilo. e borma:tonqe
    SALUDOS

13. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.218
    Modelo:
    E-87 120Detail
    a burbujita

14. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    :D

Si tanto te preocupa el tema, hazle caso al menda, vete al conce y así te quedas más tranquilo...total lo cubre la garantia..;-)

Por lo demás...Disfruta tu peke!!

15. spidifen

spidifen Forista

Me Gusta:
    11
    como me he reido con la radio bisniss jajajaja, a mi tambien me pasa a veces es que se calientan mucho los cd´s-

Arriba con la radio BISNISSSSSS

16. Coino

Coino En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ok pos ya ire al Conce, visto k no soy el unico k le pasa me kedo mas trankilin. jeje
    Por cierto el tema este del control de crucero si no lo llevas, se puede activar?
    SALUDOS
    PD: Me acavo de levantar valla sobada me metio ejjeje

17. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Creo que se puede activar, pero para que funcione deberás comprar e instalar la palanquita...

La puedes encontrar por e-bay o al mismo conce...

En e-bay te saldrá más barata y en el conce...por unos 500€ diria que lo tienes instalado y todo;-)

Compartir esta página