radio cd no funciona bmw x3 con navegador

antonio alcalde

En Practicas
Reacciones
0
hola chicos queria hacerles una consulta el radio cd de mi x3 no funciona quiero decir no coge cds el resto funciona (radio, cargador de cds y mandos para pantalla) se puede reparar??? o tendria que cambiarlo??? a ver si me podeis iluminar
un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.098
Se puede intentar reparar (a lo mejor esta sucio etc), pero si no hay manera de arreglarlo tendras que ponerlo nuevo.
Saludos.

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
instalale un Dension Gateway y olvidate de cd,s

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Dension, es un interface, compatible con la radio original. Dependiendo del modelo sirve para usb/mp3/i-pod o puede tener Blue tooth. Puede ser compatible con los mandos originales
mira aqui : Compatibility | Car Compatibility | Phone Compatibility

Otra opcion serian interfaces originales BMW como:
-cargador cd :RealOEM.com   Diagram Selection
-juego reequipamiento I-Pod (equivalente a Dension) :RealOEM.com   BMW E83 X3 3.0d iPod connection retrofit kit
-mas cosas interesantes : RealOEM.com   Diagram Selection

- y como ultimo, puedes poner un parrot MK9100/9200. Te hace de manos libres y tiene para tarjeta SD y usb

antonio alcalde

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias makso por la informacion , al final me decantare por la ultima opcion que me has dado ya que quiero ponerle el bluetooth, ahora me falta buscar donde comprar el connects2 para que el bluetooth me funcione con los mandos del volante.
sabeis de alguna tienda????

saludos

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
antonio alcalde;11467866 dijo:
muchas gracias makso por la informacion , al final me decantare por la ultima opcion que me has dado ya que quiero ponerle el bluetooth, ahora me falta buscar donde comprar el connects2 para que el bluetooth me funcione con los mandos del volante.
sabeis de alguna tienda????

saludos

Si optas la solucion de Parrot, necesitas de un modulo llamado UNIKA.

La electronica es muy jodia y hay que evitar apaños caseros.

UNIKA cuesta unos 80€. Kit mkI 9100 te sale sobre 120-140€ y el mkII 9200 sale unos 20€ mas

Si metes estos nombres en el buscador ( o te vas a la pagina de parrot) verás muchas dudas resueltas.

Para comprar están MMarkt, Redcoon, Amazon, E-bay, y un largo etc....
saludos