Hola amigos tengo un radio cd que solo me lee cd,s originales, y si pongo alguno que me haya hecho yo en casa no me los lee. Me tiene mosca. Tengo un compañero de trabajo que tiene un radio cd que le lee todo, incluso mp3. Supongo que la diferencia estará en que mi coche es del 2001 y el suyo 2003 y supongo que aún siendo iguales por fuera este último sea mas avanzado. No se donde podria reparar el mio para que lo lea todo o encontrar uno como el de mi compi. Venga a ver si alguien sabe algo mas que yo. salu2 y graxias
Limpia el laser, pronto dejará de leerte hasta los originales. Los CDR tienen menor refracción de luz que los originales, es decir, reflejan menos la luz del laser, de modo que si éste está sucio (o cascado) y emite poca luz, pues no le llega. Le metes uno original y sí le llega porque refleja más, pero vamos, que te va por los pelos. Otra cosa, los CDS grabados grabalos muy leeeeeeeeeeeeento, reflejan más la luz. Y otra cosa más, cuidado con tu grabadora, también puede ser culpable: un laser descalibrado puede "caerle" mal a algún reproductor, y los de BMW no son precisamente lo que mejor se adaptan a todo tipo de CD's. UN saludo
Una cosa más que añadir a la perfecta explicación del compañero micromax, prueba a utilizar CD-RW que también van bastante bien y no utilices grabadora de portátiles, tienen menos potencia en el laser. Un saludo.
ok, muchas gracias, esta tarde probare lo de grabar muy leeeeeeeennnnnnnttttttoooo, y gracias por la explicación, así se lo puedo contar a mi niña de 3 años porque lo entenderá, jaja, ignoraba lo del láser, ya os contaré gracias salu2
ayer por la tarde me puse a grabar un cd de audio muy despacito, concretamente a 4x, lo hice con el pc de sobremesa en vez de hacerlo como normalmente lo hago con el portátil, bajé al coche, lo puse y ...... sonrei, funciona perfectamente, se oye genial y coge todas las canciones sin problema , no sabéis lo contento k estoy, de verdad mil gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo salu2 chemax
hombre,yo creo k por lo k valen los radios cd mp3 k te puedes meter uno,de segundamano hay muchisimos y k estan perfectos,hoy en dia casi no vale la pena arreglarlos salvo k sean gamas altas,y eso teniendo el SAT en españa(con mi nakamichi tengo ese problema,el sat es de alemania)
La verdad no se donde buscar un radio cd con mp3, la verdad que me iria de fabula, pero no se ni donde empezar a mirar. Ahora el que tengo, depues del truquillo de grabar a poca velocidad, me va bien, pero claro, no puedo utilizar todo lo que ya tengo grabado en cd,s no originales por que no me los lee. A ver tambien tengo que decir que tengo un cargador kenwood de 6 cd,s montado, y este transmite una señal de fm que sintonizo con la radio del coche, pero la verdad se pierde mucha calidad de sonido, suena a tapado. Me gusta mas como suena el cd del coche. Oye eso del sat que es? Ni idea eh, jajaja, no sera satelite no? saludos y gracias
k no sabes donde comprar un radio cd mp3,estas de broma no?¿?type-rsound.com,solocaraudio.com,dcaudio,pixmania,redcon,feuvert,norauto,mediamerket,si hasta las venden en el lidl hombre
hasta ahí llego jeje digo k no se donde buscar un radio cd original como el k llevo de serie pero con mp3 y de segunda mano, lo d barato es otra característica que debería de tener pero bueno, jeje, muchas gracias por interesarte en ayudarme a buscar kong k quiero salu2 chemax