Radio CD para E36 cual queda mejor??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 30 May 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Wenas pues nada que me gustaria saber cual es el radio cd de los que existen ahora en el mercado que queda mejor esteticamente en un e36. Yo tiro por los Kenwood por el diseño sobrio y sencillo, pero bonito a la vez, que tienen, los Alpine no me gustan nada, demasiado tuneques. Suelen encajar todos los modelos perfactamente sin que haya que hacer apaños??
     
  2. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    yo tengo una sony desde hace un mes o asi y qeda de muerte! jeje...prueba tambien con las clarion, son muy buenas y tambien qedan bien para mi gusto!
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    YO ahora mismo llevo una Pioner y me parece que no le queda mal, e tenido tambien kenwood y la verdad es que suena bastante mejor la pioner, te hablo siendo las dos radios de la misma gama mas o menos.

    Mira te pongo unas fotos de como queda la pioner, haber si te mola. ( estan echas con el movil. )

    [​IMG]

    [​IMG]

    tiene mp3, es 50x4, la verdad que suena bastante bien, me parece equ no es nada estrabagante de estetica.

    Por ultimo decir que el coche no lo suelo tener tan sucio.
     
  4. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    JVC, están haciendo unos productos sin competencia, y quitando algunos modelos con estética algo horterilla, además de sonar del copón, son muy discretas. La mia es esta http://auto-music.ru/img/KD-SH9104E.jpg Te lo aseguro, una pasada en prestaciones y super discreta.
     
  5. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Yo tengo una sony y queda de lujo, y la verdad q tiene una cosa mala q suena muy alto pero con poco calidad para mi gusto, yo creo que pioner o alpine tienen mucha mas calidad.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.912
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  7. jose m3

    jose m3 Guest

    Yo Creo Que Sin Duda El Que Mejor Le Va Al Cuadro Del E36 Es El ///alpine.
     
  8. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    luego hago una foto a mi clarion si puedo, te aseguro que te convencerá, todo del mismo color que el coche(naranja), botones, y pantalla, yo creo que se integra muy bien.
     
  9. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo una Blaupunkt Daytona de hace 2 años y medio. Y el sonido es lo mejor de la radio. En su momento me salio muy barata, y lleva todo lo imaginable e imprescindible, ecualizador parametrico, MP3, salidas de 4v...
    Los colores son en rojo. Y le quedan bien. Antes el coche tenia una Pioneer que tiene un color tirando a Ambar y por estética le queda mejor, la verdad. Pero no cambio la mia por nada...
     
  10. 318ti

    318ti Guest

  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gustan las rockford-fosgate.
     
  12. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi pioneer, sinceramente, por sonido, me parecen muy "makineras", mucha lucecita y tal. Esteticamente le quedan bien a nuestros beme. Pero por sonido, Clarion-Alpine-Blaupunkt en este orden. Las Rockford de ahora tampoco son lo que eran...
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    me gusta la JVC de Bimmer, para el cuadro de e36 creo que queda mejor una radio de diseño sencillo, sobrio. Las blaupunkt en ese sentido son perfectas aunque nose que tal de sonido, desde luego los antiguos radio-cassetes que montaban casi todos los coches eran blaupunkt y sonaban muy bien, me refiero a que es una buena marca. La JVC me consta que tiene una calidad muy buena. Creo que no queda bien una radio con diseño plateado, canta demasiado en el salpicadero.
     
  14. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Yo tenia puesta una panasonic de gama alta que me compre para mi antiguo golf. Y pense que el bmw quedaria muy ortera, pero la verdad esque queda fina. Panasoninc CQ-C8301
    [​IMG]
     
  15. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Yo llevo una Sony con MP3 modelo CDX-GT3000. Queda muy bien integrada, iluminación en rojo y frontal en negro, aunque el display ilumina en blanco (eso si, muy sobrio y sencillo). Además se atenua cuando enciendes las luces. Para mi suena bien, y eso que tengo los altavoces de serie. La foto es de mi segundo día con el coche :rambo::

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    esta es la mia:
    [​IMG]
     
  17. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un Sony y le vá de escandalo al salpicadero. Además ten en cuenta que Sony es de los mejores reproductores de Cd del mercado, son algo caras pero la calidad se paga. También ván muy bien los JBL
     
  18. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    No se en tu salpicadero como ira,pero en el del compact,la radio queda ligeramente inclinada hacia abajo y no se ve muy bien dependiendo de como le de la luz.Yo llevo un radio cd kenwood con caratura con dos posiciones de inclinación ,lo que hace que me vaya perfecta para verla.
    No se si se vera mucho,pero no tengo otra foto,a ver si te sirve de idea.
    [​IMG]
     
  19. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pues el mio tiene el de fabrica jeje ,pero en el trastero tengo un sony haber cundo me lio a cambierselo
     
  20. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi radio tiene control de contraste con lo que siempre se vé correctamente. Por cierto la mía es la Sony CDX-CA900
     
  21. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Pioneer sin ninguna duda, estoy contentisimo, por estetica y calidad de sonido;-) Este es el mio un 7500mp, puedes meter incluso videoclips:)
    [​IMG]
     
  22. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    sinceramente por estetica clarion no se estira mucho, por calidad de sonido todo lo contrario, pero este modelo, para mi se integra muy bien con el e36, ya que el color y el display de cuadraditos se puede poner naranja.
     
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.912
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Eso tiene fácil solución, le metes un pequeño suplemento en la parte inferior y se queda derecha, así lo llevo yo y no se ve para nada el suplemento.

    S@LU2
     
  24. GONSU

    GONSU Guest

    La mía Nakamichi. La más sobria pero buenisima calidad de sonido gracias a la lente que montan.

    [​IMG]
     
  25. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo tengo un sony x-plod keda muy pero que muy bien con iluminacion naranja...Soy de los que piensa que Sony no tiene competencia excepto en los radio cds que se queda algo corto en sonido cuando le pides caña,eso si,los graves los tiene impresionantes!
    pero en cuanto pueda me pillo un pionner que suenan de bien(el de pantalla DVD con gps y todo el tema...)
    Ya mi tercera opcion seria Kenwood
     
  26. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    eso si que es un gusto selecto, si llevas un equipo de sonido a la altura de la fuente...no encotraras muchos coches que se escuche con tanta calidad.
     
  27. piezas

    piezas Guest

    Yo tengo una blaupunt Santa Cruz pero esteticamente me parece demasiado llamativa.
     
  28. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Esto si que va con la estética BMW, mirad mi Becker Traffic Pro, creedme como BECKER no existe nada igual en calidad de sonido, y además con Navegador
    [​IMG]
     
  29. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Yo he tenido Pioneer siempre, de alta gama. Hace unos meses compre una Becker Indianapolis en eBay (buen chollo) con Navegador. Creerme impresionante el sonido, el mejor que he escuchado. Otro concepto!
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tengo el Alpine tope de gama, y queda de lujo ;-)
     

Compartir esta página