Radio, cd y altavoces nueva serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por typoli, 19 Sep 2005.

  1. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Saludos, el viernes me asalto la duda de que tal suena el "equipo de sonido" de la nueva serie 3, no me lo habia planteado puesto que despues de 2 e-46 y comprobar que no era gran cosa ya estaba acostumbrado, pero los que ya lo teneis que opinais, ¿ha mejorado?, me refiero al de serie. Yo he puesto navegador profesional aunque no creo que difiera de las demas opciones.
    Perdon si se ha hablado ya de este asunto
     
  2. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    ya he visto un post anterior sobre el sonido de la serie 3.
     
  3. Scene

    Scene Guest

    Wenas, a ver, busca post anteriores k te aclararan las cosas completamente, en definitiva, si te gusta un audio de calidad en el coche, la solucion es Logic 7 de BMW de serie, por k el audio del coche es una mierda y para mejorarlo, entre las chapuzas k hay k hacer, la mano de obra y los ekipos te sale por la misma pasta y no puedes controlarlo por el navegador.

    Asi k, tu mismo.
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hombre, no es tan repelente el de serie. Lo que pasa, es que hay cosas mejores y bastante mejores que el Harman Kardon Logic 7 (yo lo tengo y lo volveria a comprar), pero claro el precio de tu inseguridad de si que el que desmonta tu coche es bueno o no, es alto y ante la duda, prefiero que venga de fabrica, aunque no sea Full High-end.

    Otia!!, me explicado bien??
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me parece mal, pero como todo, cada uno es diferente.

    Creo que para el precio del coche se merecía algo más.

    Lo que si te recomiendo es que si te gusta y aprecias el sonido, y te preocupas por el, es mas complicado cambiar después que pedirlo antes y te lo monten. Entre otras cosas, los subwoffer están debajo de los asientos y son complicados de cambiar
     
  6. olibin

    olibin Guest

    el sistema hifi es bastante bueno, sin tener que gastarse lo del logic7, pero cada uno.....
     

Compartir esta página