Radio cd

Reacciones
1
MUY BUENAS, UN SALUDO A TODOS, NO SUELO ESCRIBIR MUCHO PERO EN CAMBIO NO PARO DE LEER TODO LO QUE ESCRIBIIS.
TENGO UNA DUDA, QUERIA SABER, CUANTOS MODELOS DE RADIO CD HAY PARA E46? EN CONCRETO PARA UN 325CI, SI LE VALEN LOS DEL COMPAC?
Y CUALES RADIOS LEEN MP3?
Y POR ULTIMO SI ES COMPATIBLE EL CARGADOR DE 6 CD,S CON EL RADIO CD?
:mus-LA IDEA ES CAMBIAR EL RADIOCASSETT BUSSINES X UN RADIOCD SIN PERDER EL CARGADOR DE 6CD.:mus-
PERDON X EL TOSTON Y GRACIAS DE ANTEMANO

jossmatt

En Practicas
Reacciones
0
CARLOS FERNANDEZ BELTRAN;7928484 dijo:
MUY BUENAS, UN SALUDO A TODOS, NO SUELO ESCRIBIR MUCHO PERO EN CAMBIO NO PARO DE LEER TODO LO QUE ESCRIBIIS.
TENGO UNA DUDA, QUERIA SABER, CUANTOS MODELOS DE RADIO CD HAY PARA E46? EN CONCRETO PARA UN 325CI, SI LE VALEN LOS DEL COMPAC?
Y CUALES RADIOS LEEN MP3?
Y POR ULTIMO SI ES COMPATIBLE EL CARGADOR DE 6 CD,S CON EL RADIO CD?
:mus-LA IDEA ES CAMBIAR EL RADIOCASSETT BUSSINES X UN RADIOCD SIN PERDER EL CARGADOR DE 6CD.:mus-
PERDON X EL TOSTON Y GRACIAS DE ANTEMANO

Yo acabo de hacerlo y no hay problema, si que lee el cargador, puse un post hace unos dias porque el conector de antena es diferente, asi que tendre que ir a una tienda car_audio a comprar el adaptador y listo

saludos

Reacciones
1
Ok, gracias. Entonces entiendo que lees los discos del cargador y los escuchas lo unico que no sitonizas la radio, no? Que modelo de radio es la tuya? Lees mp3?

Gryd

En Practicas
Reacciones
42
Yo pasé de radio-casette a radio-cd mp3 y sin ningún problema, tanto el cargador del maletero como el resto funciona de maravilla. En mi caso no he tenido que hacer ninguna modificación por culpa de la antena, que el conector sea diferente o no creo que depende del año de fabricación. Respecto a lo del MP3, si lees un poco parece que se llega a la conclusión de que empezaron a fabricarse en 2004, a mediados más o menos (la mia es de septiembre), las anteriores creo que na de na.
Por cierto, todas las de los e-46 son iguales, da igual que sea de un compact que de un coupe, un cabrio, berlina o touring.

Reacciones
1
Bua, de p.m. Ya voy viendo algo de luz al final del tunel, gracias xicos. Me daba rollo perder el cargador de cds.
Que pagates x el radio cd mp3 si no es indiscrecion?
Xq ya q me gasto la pasta x lo menos q no tenga q gastarmela dos veces..
GRACIAS GRIDS X LOS DETALLES

Gryd

En Practicas
Reacciones
42
Me costó 230 euros puesto en casa y se lo compre a una persona de este foro. También tenía el miedo a perder el cargador, pero la verdad que una vez puesto lo que menos usas es el cargador, lleva mas de medio año con los mismos discos que ya no me acuerdo ni cuales son. La comodidad de poder cambiar la musica sin tener que parar, bajarte del coche y quitar discos... la verdad que solo por eso merece la pena pagarlo.

Reacciones
1
Ok, guay pues ahora solo me queda poner un post con q busco un radiocd con mp3, jajaja. A ver si suena la flauta.
Vale, lo ultimo, como se llama tu modelo de radio?

Gryd

En Practicas
Reacciones
42
No entiendo que quieres decir con lo de "como se llama". Es esta

51u7oo.jpg

f9pj7q.jpg

No se si te he aclarado la duda. Radio-cd business con mp3.

Reacciones
1
La conclusion es que hay radio cd busness tanto que lee cd como la que lee mp3, se llaman las dos igual. Pero una es mas moderna que la otra.

M

mako

Invitado
BUenas chicos, he visto que estais hablando sobre el radio cd business, y mi duda es la siguiente: tengo un x3 de junio de 2004 con radio cd business, y el tema está en que le pongo cd con mp3 y no los lee, no se si será problema de que está estropeado o de que no es compatible con los archivos mp3.
Si no los da leido, me podrías decir que radio cd tengo que comprar? y otra cosa, en las puertas de atrás no debe de tener altavoces porque no suena nada, ¿le puedo colocar unos en la puerta de atrás? soporta los altavoces de las puertas de delante + los graves de debajo de los asientos + los de las puertas de atrás?
Y por último hay algún radio cd que soporte, aparte de reproducir mp3, que soporte los IdTags? (creo que se le llama así cuando salen los títulos de los cd's de audio)
Pernonad por este tochón de preguntas y gracias por leer esto.