Duda Radio china VS OBD2

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
Lo pongo aqui a ver ya que en el foro coding despues de 117 lecturas ni un si quiera me gusta.

Tengo un e46 con el oBD redondo. NO tiene el actual por ningún lado. Uso el adaptador.
Decir que con el hardware de bmw scanner y el Pc funciona perfecto.
El problema viene al intentar usar cualquier aplicación ya sea el origen de la radio OBD HOME o incluso TORQUE. Conecto al adaptador el ELM327 ya sea wifi o Bluetooth (diferentes) y no hay manera de que se conecten. Nunca. Esos dos aparatos se han usado en otros coches sin problema. Eso sí. Conector OBD normal.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43B19TU
Reacciones
1.791
Lo pongo aqui a ver ya que en el foro coding despues de 117 lecturas ni un si quiera me gusta.

Tengo un e46 con el oBD redondo. NO tiene el actual por ningún lado. Uso el adaptador.
Decir que con el hardware de bmw scanner y el Pc funciona perfecto.
El problema viene al intentar usar cualquier aplicación ya sea el origen de la radio OBD HOME o incluso TORQUE. Conecto al adaptador el ELM327 ya sea wifi o Bluetooth (diferentes) y no hay manera de que se conecten. Nunca. Esos dos aparatos se han usado en otros coches sin problema. Eso sí. Conector OBD normal.

Me suena haber leido que los diesel solo conectan a traves del elm327 a partir de un año determinado, y si tucoche es diesel y del 2000 creo que no se puede de ninguna manera (la centralita no debe incorporar los protocolos)
El mio es gasolina de 02/2000, lleva los 2 conectores y se conecta sin problemas con cualquiera de los 2.
Me temo que tu problema no tiene solucion...

Pd. Ojala me equivoque...
Editado en negrita

Última edición:

Dwt

En Practicas
Reacciones
36
Última edición: