radio con bluetooth y volante multifuncion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miedomeda, 25 Sep 2006.

  1. miedomeda

    miedomeda

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    orense
    buenas. tengo un serie 1 con la radio profesional y volante multifuncion. quiero cambiar de radio y poner un pioneer con bluetooth. Me funcionaran los mandos del telefono y de la radio con los botones del volante? gracias
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    me imagino que si, si pones una alpine creo ke sera mejor, ya que bmw trae de serie radios alpine y seguro que entonces trae la misma conexion para volantes multifuncion
     
  3. JCS

    JCS En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Tanto Pioneer como Alpine tienen modulos para que algunos modelos de BMW puedan manejar sus aparatos desde el volante. Lo mejor es que consultes antes en un distribuidor oficial.
    Tambien debes consultar la compatibilidad del Pioneer con tu teléfono, no sea que después de instalado te lleves una sorpresa.
    Yo llevo un BT55 de Pioneer, mi teléfono es un Motorola V3 y van bien aunque no tengo volante multifunción. Tampoco me gusta mucho cómo suena el BT55, debía de haber puesto un Alpine.
    Saludos
     
  4. Leandro55

    Leandro55 Guest

    Perdona, miedomeda. Aunque no vaya directamente relacionado con el tema: tengo un 320D E90 con radio Bussines y quiero comprar una radio/CD Professional. Tengo entendido que las del serie ! son compatibles con las del serie 3. Si finalmente cambias de radio estaría interesado en adquirir la tuya. Ponte en contacto conmigo. Gracias. (lequece@hotmail.com).
     

Compartir esta página