Duda Radio convencional para e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por miguelikor6, 30 Oct 2018.

  1. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    14
    hola buenas chic@s, a ver si alguien me aclara un poco
    Primero alguien que sepa cómo conseguir un módulo ccc profesional El gama alta para un e60
    A buen precio y que funcione!

    Y sino alguien me puede orientar sobre cómo instalarle al e60 una radio convencional para por lo menos poder escuchar música

    El motivo es que mi módulo está muerto y llevo así ya 4 meses y la verdad me gustaría tener música
    Un saludo y gracias!
     
  2. Gollumnova

    Gollumnova

    Registrado:
    6 Dic 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520i
    Puedes hacer una conecciòn independiente como hizo este usuario:




    Es lo q' tengo pensado hacer en futuro ya q' no quiero tocar el iDrive y porque tengo una rado buena Sony Xplode y un ampli Steg K4 02 y un kit COral Monza Mk165,

    Actualmente solo tengo la radio de fabrica q' solo toca CD y ya me tiene harto escuchar las mismas 12 canciones...
     
  3. monger

    monger En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X5 3.0D
    Anda asi lo tenia yo en un E60, resulta que tenia el modulo de bluetooth quemado y se lo lleve a un colega que tiene una tienda de instalaciones de radios y demas y me lo dejo algo parecido a eso, pero como el radio-cd que me puso ya tenia lector de Cds me quito el que llevaba de serie.

    Quedo muy bien, en las fotos aunque pone que es un E90 en realidad es un E60. ( no se si se podra poner el enlace, si hay que quitarlo lo quito)

    http://megasoundcar-audio.com/megasound/Instalaciones/Paginas/BMW_serie5_e90.html
     
    A manu710 le gusta esto.
  4. Maynor

    Maynor

    Registrado:
    26 Nov 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    328i 2009
    que tal estimados, disculpen hace unos meses me e comprado un bmw e93 del 2009 con la radio profecional con navegador, el problema fue que al momento que la compre traía un problema con la radio la cual no emite ningún tipo de sonido, por lo cual mande a que le realizaran un diagnostico, y me indicaron que debía cambiar el modulo de blutto, modulo el cual ya cambie pero el problema persiste, revisaron las lineas de fibra óptica para ver si ese era el problema pero al parecer el circuito cierra, un punto importante que e observado es que al momento de darle play a alguna canción no ocurre nada no corren segundos ni nada ni en los cd ni en la info de la memoria usb, me podrian ayudar ya que me gaste una plata y sigo con el problema. gracias, otra persona me dije que podría ser problema de programación pero ral mente ya me e quedado sin ideas.
     
  5. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    14
    Muchas gracias por el brico
     
  6. abraham pinedo

    abraham pinedo

    Registrado:
    21 Mar 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530i
    Buenas tardes saludos tendrá alguien el diagrama de confecciones? Yo tengo un 530i y el radio solo toca cd y muy bajo o malo el sonido y quiero cambiar por un doble din pero no quiero afectar la información de la pantalla
     
  7. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    Y los sensores de aprcamiento los sonidos del coche, los dong y demas se escucharian por los altavoces al llevar una radio convencional?
     
  8. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Pasate a privado y hablamos.Tengo CCC del E60,normal y ocho teclas
     
  9. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Déjame el bastidor del coche(ultimas 7 cifras),para ver el equipamiento del vehículo y vamos viendo de dónde puede venir
     
  10. Jose_cartagenero

    Jose_cartagenero

    Registrado:
    28 Abr 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E60 y E 36
    Hola buenas noches alguien me puede ayudar con mi problema me he vuelto loco mirando foros y no he conseguido solucionarlo tengo un bmw e60 del año 2003 y el problema es que no arranca la pantalla del radio,cd,navegador,ect...solo sale el logo de bmw y se quita y vuelve a salir pero el caso es raro porque a veces cuando lo arranco a primera hora de la mañana enciende entonces pienso que no esté roto del todo
     

Compartir esta página