Duda ¿Radio DAB?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Leonejm, 15 Oct 2020.

  1. Leonejm

    Leonejm

    Registrado:
    15 Oct 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 G01
    Buenas, estoy mosqueado, como ya dije en mi presentación compré un X3 G01, fabricado en Mayo, lleva el paquete conectivity, navegador profesional creo que es el que lleva el paquete, pero no encuentro ni veo por ningún lado la radio DAB/DAB+, no me aparece cuando entro en Radio, sólo aparece FM. No entiendo, ¿depende de algo más? Puedo entender que no tenga AM, aunque no sé qué les cuesta ponerla, pero ¿no debería venir con DAB? EN un X2 de sustitución pelaete que me han dejado viene disponible, y en la configuración de la web ahora aparece (no sé si es por ser ya los 2021). ¿Alguno de vosotros sabe si no lo traen de serie y hay que poner algún equipo de sonido HK o Hi-FI?

    Graaacias.
     
  2. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    El DAB al menos cuando compré el año pasado era extra a parte sin paquete
     
    Última edición: 15 Oct 2020
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    El DAB ahora es obligatorio por ley, pero en 2018 por ejemplo era un extra.

    Si crees que lo tienes, revisa en los ajustes de medios que tengas seleccionada la casilla para que aparezca, ya que te permite elegir qué medios quieres que aparezcan en la lista del menú, y si la del DAB no está marcada, no va a aparecer.
     
  4. Leonejm

    Leonejm

    Registrado:
    15 Oct 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 G01
    Pues imagino que entonces los de 2020 sería también un extra...
     
  5. Leonejm

    Leonejm

    Registrado:
    15 Oct 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 G01
    No, en la lista de configuración creo que no aparece, juraría que eso lo miré. ¿Pero la obligatoriedad sabes en qué mes exacto entró? Porque ya digo, el mio se contruyó a mediados de mayo de este año.
     

Compartir esta página