Radio del 530i del 2002

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Francis1961, 19 May 2006.

  1. Francis1961

    Francis1961 Guest


    Buenas tardes a todos,

    necesitaria desmontar la radio para conectar el modulo de trafico del Magellan que me he cogido, pero no se como se hace. La radio tiene en la parte superior el casette y abajo el display grande con los botones. ¿Me podria ayudar alguien?.
    Muchas gracias por adelantado y a disfrutar.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    bienvenido al foro!!!!! a ver si alguien te puede ayudaR! fotos de la maquina??? saludos!
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro ;-)

    A ver quien te puede echar una mano.

    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .


    Para desmontar la radio tiene que quitar priemro el boton de encendido y volumen.
    Una vez quitado veràs en la parte de abajop del hueco un tornillo de torx o allen de 3 ò 4 m/m.
    Mete la llave y giralo un cuarto de vuelta,asi liberas los ganchos de sujeccion de la radio,ahora con la ayuda de un destornillador plano que lo introduces en el lateral de la radio,(entre èsta y el salpicadero) la sacas hacia atras.

    De todas maneras y dependiendo del modelo de radio,puede ser de una pieza (display y cassete juntos) o de dos piezas,en èste ultimo caso despues de quitar el display tienes que soltar los dos tornillos que sdujetan la parte superior,(la del cassette) los aflojas todo lo que puedas (sin sacarlos de su alojamiento) y ya puedes sacar esa parte de la radio.
     
  5. Francis1961

    Francis1961 Guest

    Gracias

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por la bienvenida. A ver si mañana tengo un ratito y le saco fotillo al 'bicho'.
    Aprovecho para preguntar si sabeis como es el conector de la antena. El modulo de trafico trae un conector y no se como hacerlo. (la verdad es que no soy muy manitas).

    SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dependiendo del año hay dos tipos de conectores de antena,cuando tengas suelta la radio lo veràs.
     

Compartir esta página