No es por amargar la fiesta a nadie, pero normalmente los fabricantes de coches no cuidan nada el tema del audio. Los equipos de sonido de serie son patéticos, tanto las fuentes como, sobretodo, los altavoces, normalmente de cartón, independientemente del precio del coche.
Yo, sin ser un experto, tengo un colega que tiene una tienda de car audio y la verdad que algo se me ha pegado. Desde mi punto de vista:
1. Lo primero que hay que hacer es cambiar los altavoces, con los de cartón que traen, ninguna fuente puede hacer milagros.
2. El fabricante del coche te sangra con cualquier mejora que quieras introducir de serie. Con 600 euros que te cobran por los altavoces, en una tienda especializada te ponen unos hi-end que se te cae el moco.
3. Por los casi 300 euros que cuesta la Pro, se pueden encontrar fuentes, por supuesto con MP3, que sin ser lo mejor, pueden proporcionar potencia y calidad bastante buenas, tipo Clarion, Alpine, etc.
4. Por los 1000 y pico euros del equipo hi-fi de BMW se monta un audio casi de competición con lo mejor: Rockford, Eclipse, Nakamichi, Polkaudio, etc.
En fin, es mi humilde opinión. Yo, cuando me lo den, lo llevaré para que me cambien los altavoces por unos de verdad, no de juguete y que me cambien la radio (business of course) por la Clarion que ahora mismo tengo en mi coche. Por cierto, si alguien quiere una business, la venderé barata.
Saludos.