Duda Radio doble din de ali express

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por samueldzemba, 14 Abr 2018.

1. samueldzemba

samueldzemba En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Hola compis. Pues el tema es que en walapop me estan ofreciendo una radio doble din con navegacion y todo. Es nuevo sin estrenar (o al menos es lo que pone el vendedor). La duda que tengo es que esta en un precio muy dudoso y si no funciona no tengo garantia ninguno.
    Mi pregunta es si alguien ha comprado de aliexpress de los radios estos y las experiencia q tienen con ellos. Y si es muy dificil de instalarlos ya que viene con todo el cableado y la antena gps. Gracias de antemano y saludos .

2. Cincodejulio

Cincodejulio En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    Buenas primero de todo das poca información y aquí nadie es adivino, no pones la marca/modelo de la radio, precio tampoco. Y si esta nueva se supone que tiene garantia. Pon más datos de esa radio y podríamos ayudarte,un saludo

3. SrGarcia94

SrGarcia94 Forista

Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Yo no me arriesgaria y compraria una nueva, y de paso pondria una estilo OEM para evitarte desentonar en el interior y evitarte modificar lo de la calefaccion.

4. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Hola. Perdona es una doble din de android 7.1 con wifi y antena gps . Tb tiene entrada para la camara trasera.el precio es 150 euros. Esta en la caja es nueva sin montarla porque al chico le hab dado un golpe y le han destrozado el coche antes de que la pueda montar.(o al menos esto me ha dicho.)

5. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54

Una igual que esta es.

6. Gullwing

Gullwing Forista

Me Gusta:
    701
    Por fuera son todas iguales pero no es igual una Xtrons, Erisin, Dasaita, todas entre 250€-300€ o una nisupu copia de las anteriores que puede valer 150-200€

7. imgs

imgs Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    320d e46
    Por los botones del frontal, parece ser una Xtrons.

8. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Pos esta tarde me mandan foto y os comento la marca. Porque la verdad es que no la sabe ni el vendedor

9. SrGarcia94

SrGarcia94 Forista

Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Vale, veo que es 1din pero con pantalla, como las que te comentaba arriba. Si puedes pidele que te deje probarla antes de comprar (si tienes la opcion) y asi sales de dudas sobre funcionamiento y demas. No tiene mala pinta.

10. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    No me deja probarla . Ojala me dejára. Por 150 euros no se podra pedir mucho creo por las especificaciones que me ha dado es una android 7.1.2 con un procesador octacore.
    Ire informando como ha ido el trato y el dia que la tenga montada si me ha salido bien o me la han metido doblada

11. SrGarcia94

SrGarcia94 Forista

Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Al menos, a ver si te puede pasar el link de compra para poder saber las especificaciones que tiene y demas.

12. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Me lo ha pasado pero no me lo abre. Se ve que ya estan agotados

13. e46power

e46power En Practicas

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    E46 325CI
    Ese mismo anuncio vi yo y me dijo que si va mal tendria que enviarla y tal. Por 143 he visto una (no pongo cual porque no se cual es ahora mismo) que es igual, con todas las antenas y todo, en aliexpres

Lo bueno de este es que te ahorras el envio

14. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Pues ya la compre . Ahora a rezar de que salga buena la compra. Es que he estado mirando yo por aliexpress un monton de ellas y si las hay desde 120$ hasta los 500$ y todas con gastos de envio. Y si te sale mal ,te la tienes que volver a enviar a china y pagar otra vez los gastos de envio.Total que todo es cuestion de suerte y de las posibilidades que tiene uno . Sinceramente a mi con que me vayala antena gps , la camara tracera la radio y el mp3 creo que me conformo.andar con internet en el coche es poco probable. Mañana sale de camino a casa. Si me llega en esta semana, pal finde queda puesta y informare por aqui que tal funciona todo aun q la camara trasera la po dre mas adelante ya que la tengo que comprar aparte y luego montarla.

15. e46power

e46power En Practicas

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    E46 325CI
    Me alegro a ver si tienes suerte entonces.

16. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Gracias . En cuandonlo tenga montado ire comentando por aqui que tal con el .

17. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Por ese precio seguro que es una castaña.

Sabes que especificaciones tiene al menos?

18. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Android 7.1.2 procesador octacore y 16Gbde memoria. Pero marca .. seguro que es una replica..... total todosson replica ya que en el conce no se q se vendan .

19. Gullwing

Gullwing Forista

Me Gusta:
    701
    Yo estoy mirando Xtrons y con Android 7 son Quad Core, creo que Erisin si tiene con Octacore

20. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Sinceramente yo creo que ni el que me la vendió nonsabe lo que tiene. Yo por 150€no me espero una gran cosa la verdad . Pero mientras vaya la navegacion la radio y la musica yo tan contento. Eso si ,me aseguro de que tiene salida para camara trasera,asi que no tardare en ponerla tb .

21. Gullwing

Gullwing Forista

Me Gusta:
    701
    Con un poco de suerte puede funcionar muchos años, es lo que tiene lo chino; yo estoy detrás de una también.

A disfrutarla

22. Cincodejulio

Cincodejulio En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    Si es esa la del video está estupenda por 150e. Hay que jugársela y si te sale bien pues genial, muy chula la radio y sobre todo para la cámara trasera,tienes de sobra por 150 euros, ya nos contarás que tal

23. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Espero de que el vendedor haya salido correcto y que me la envie a lo largo de hoy. Tb q la radio funcione. Iré informado por aqui y si alguien me explique como (porque soy muy verde enesto) hasta subire alguna foto o video despues de montarla.

24. fenix22

fenix22 Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    Bmw e46 330d
    demasiadas caracteristicas para 150€

25. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Es el miedo que tengo yo, pero ayer me ha enviado la pieza asi q hasta el fin de semana espero tenerla en casa y el domingo meterle mano. El dia que tengo puesta la pantalla os comento.
    Siempre hay riesgo. Da igual el precio y de donde la compras ya que todas vienen de china y ali express. Al menos yo no conozco ni una tienda de donde puedas comprar una pieza de estas con garantia y todo. Y por su puesto el precio no sera 150 euros.
    Si me sale mal no me queda otra que tragarme la mierda en la que me he metido .

26. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    Bueno ... lo prometido. Os comente que cuando tenga la radio os contaba. Pueeees. Todavia no tengo la pantalla y eso ya huele a estafa de las buenas. Llevo esperando desde el martes a q me llegara a casa pero en casa no aparece nada. Hable con el dichoso vendedor pero no me puede dar codigo de seguimiento del paquete. Lo denuncie en walapop y de alli me dijon q hay otras quejas del mismo vendedor asi q .... me da a mi que me voy ha llevar un buen disgusto ya que "supuestamente " me ha enviado la radio en martes desde palencia y yo soy de salamanca. Hable con la atencion de cliente y me dicen q ya me tenia q aver llegado. Asi q ... por lo visto es uno de los muchos estafadores q hay y probablemente la dichosa pantalla no existe .
    Con todo esto no queria mas q avisaros de que no compreis por paginas como walapop y vibbo ya q estan llenas de "chorizos". Es preferible pagar algo mas de dinero y aseguraros q al menos pagais algo , y no como yo q le regale a este gran HP unos 150€.
    Da igual el dinero, con 150 euros no me saldre de pobre ,pero son las iluciones de uno y la confianza de que la gente q vende en las paginas estas es formal y legal.
    Saludos a todos y tener cuidado al comprar cosas por internet. Espero q lo q os he comentado os llame la atencion y q os sirva de ayuda en vuestras proximas compras.

27. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Es lo malo de esas webs, por 150€ no encuentras radios de esas con buenas especificaciones, cuando sea asi paga con paypal, que si te estafan tienes tu dinero seguro, mala suerte amigo

28. JAMSBD

JAMSBD En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320ci

Ostia,cuando has dicho Palencia.....Puede que sea el mismo timo que el mio.....hace un par de meses un anuncio de wallapop «radio 2 din bmw e46»......150€.....yo pague por paypal amigo,poco seguro,pero algo.......peque de confianza....he realizado muchas transacciones,la primera que me sale mal....a mi me dio numero de envio,aun estoy esperando......he puesto denuncia a los mossos (sabadell)para que paypal de datos,etc...aunque no sirva para nada......tengo puesto un anuncio en wallapop identico para ver si pillo otros timados y tener mas datos.
    En mi caso puede ser un tal ricardo caballero,y lo he pillado con cambio de nombre como ariadna creo,etc.......vaya cabr...¡¡¡¡¡Si consigo los datos de paypal via denuncia y encuentro mas timados seguire con la denuncia ya que varios casos a 150€ puede ser mejor.......

Ahora ya me decidire por una xtrons de artcardetail,el mueble de bajar clima ya lo tengo.

Bueno,lo siento por el tocho.
    Supongo que deberia presentarme,lo hare con fotos.
    Jaume

29. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54
    El mio es arturo caballero. Pague de la misma forma como tu paypal amigo. Peque de confianza igual al enseñarme unas fotos embalado con la direcion mia y mis nombres . Me dio numero de seguimiento incorrecto luego me dio otro con tal de que se habia tragado unos numeros en fin ahora comunico con el via correo electronico y esta en que se ha perdido el paquete en los correos y que ha puesto una reclamacion. A ver si es verdad aun que lo dudo muchisimo.
    Saludos.

30. JAMSBD

JAMSBD En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320ci
    Bueno,lo siento por el tocho.
    Supongo que deberia presentarme,lo hare con fotos.
    Jaume[/QUOTE]

La foto del radio en mi caso:

https://ibb.co/eygvzH

31. samueldzemba

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    e46 320i m54

La foto del radio en mi caso:

https://ibb.co/eygvzH[/QUOTE]
    Pues la misma foto me engaño a mi. Y me dijo de que lo ha comprado nuevo y que no la ha llegado a motar porque le dieron un golpe y le han destrozado el coche.

A JAMSBD le gusta esto.

Compartir esta página