1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Radio dvd en hueco cenicero...es posible?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por MICADOS29, 23 Nov 2005.

1. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Hola voy a intentar explicar lo q quiero hacer al coche. Compre la pantalla 16:9 con cd y cuando tenga el modulo de radio y tv lo voy a instalar hasta aqui todo perfecto...el problem viene ahora donde esta el cenicero, es decir debajo de donde ira el clima quiero poner un radio-dvd (si lo hubiese q lea divx) y no tengo ni zorra de como hacerlo pero creo q hay gente q si lo a hecho.La historia esta en conectar el dvd alpine o lo q cuadre a la pantalla de bmw para pasar la imagen y si se puede el audio.Algun chispas por el foro q sepa como va el tema?

2. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    17
    a mi me interesa esto porque quiero opner en ese hueco un radio monitor y el dvd en el hueco portaobjetos que esta a la izquierda del volante que ya probe y me entra perfectamente:D

3. e46black

e46black Forista

Me Gusta:
    10
  4. e46black

e46black Forista

Me Gusta:
    10
    yo el dvd , ya le tengo instalado en ese hueco y al cerrar la tapa, no se ve lo que tenemos dentro....:) :) :)

saludos

5. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Interesante, pero yo no soy capaz de realizar eso ni de coña quien me podria ayudar cuando,ya tenga todo claro?y cuanto me cobraria?pq eso es un trabajo muy artesanal,creo...