Duda Radio, DVD, gps,... Android. Posible compra conjunta?

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Copio y pego:
Windows CE + Android
Pros: Interface mas intuitiva y no modificable y mas parecida a la original
Contras: Dificil de actualizar, poca memoria de sistema, mas anticuada. Es lo que hay

Ejemplo: ES7212, Eonon 5150

- Pure Android
Pros: Son las ultimas. Totalmente configurables. Muchas actualizaciones y mejoras y aplicaciones. Procesador potente y gran cantidad de memoria. Lo ultimo de lo ultimo
Contras: Hay que saber manejar Android. Requiere mucho tiempo de investigar hasta dejarla a tu gusto

Ejemplo: ES9212, Huifei, ES9746

Los precios no varian mucho. Por eso yo no entendere jamas que alguien se compre una del primer sistema (estamos hablando de unos 20 euros arriba o abajo)

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Jo macho en esta pajina esta muy varata ?

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
No se que le ha pasado a mi ordenador pero acabo de leer las aclaraciones de livisdream y creo que nos ha alludado mucho y creo que yo tambien prefiero hacerlo por mi cuenta aunque todabia tengo dudas de que equipo coger he leido por segunda vez las especificaciones de la ES 9746a y no leo por ningun sitio que tenga windows ce gracias por tu aclaracion liveisdream

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Esta es enmla pagina de erisin directamente y al cambio vale 370€, ( pone 420$) pero no me fio de aduanas y eso

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
El navegador que pones es anterior del año 2013 es practicamente igual que el ES9212A cambia el interfaz porque la memoria ram y memoria interna son iguales aunque si es cierto que cambia la posicion de tarjetas y usb .
El ultimo modelo es la ES9746A pero creo que ya hay preparado lanzamiento para 2015 este si nos permite montar aplicacion torque y biene con cable .
Lo importante es que halla servicio tecnico en España , y sobre todo tenemos que tener cuidado porque hay muchisimos modelos que aparentemente son iguales pero estan hechos con otros materiales y el sonido es muy malo y el interfaz junto con navegador parece que los dibujos los ha pintado mi hijo
tenemos que buscar mas informacion
Sabéis decirme la diferencia entre la erisin es9212a y la es9746a?

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Esta es enmla pagina de erisin directamente y al cambio vale 370€, ( pone 420$) pero no me fio de aduanas y eso
Aduanas puede ser?
Creo q lo mejor es alguna Española q aunque t cobre más al final será lo mismo por el tema de aduanas, envío y demás y siempre mejor reclamarle a alguien de aquí que a uno de fuera.
Ahora el caso es saber q página.
Aunque se compre ppr separado y cada uno la suya (también creo q va a ser lo mejor) los que la vayamos a comprar podemos hablar con esa empresa, página, distribuidor,... y comentarle q somos varios los q le vamos a comprar y intentar negociar algo, ya sea tema de garantía, precio y demás.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Habéis visto estas?

http://android-caraudio.com/en/
(poner en el buscador de la página e46 y os salen 4 radios)

Veo q es un procesador A9 a 1.0 ghz y a 1.6 ghz dual-core pero tienen más memoria (la última de la página trae 16gb) y más resolución de pantalla (1080p) y vienen con kitkat 4.4.2 así q son bastante modernas.

Q me decís los q entendéis? Estas radios con respecto a la ES9212 o ES9746 q son las q estamos viendo?

Última edición:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
La de aliexpress en super baratA!! Acaba en 11 horas por eso

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
La de aliexpress en super baratA!! Acaba en 11 horas por eso

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Bueno la he visto en otras ocasiones por eso os digo que ando loco ya no se que pensar quiero ir a tiendas fisicas a comprobar

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Os vuelvo a poner el mensaje q puse habe si me sabéis decir algo:

Habéis visto estas?

http://android-caraudio.com/en/

(poner en el buscador de la página e46 y os salen 4 radios)

Veo q es un procesador A9 a 1.0 ghz y a 1.6 ghz dual-core pero tienen más memoria (la última de la página trae 16gb) y más resolución de pantalla (1080p) y vienen con kitkat 4.4.2 así q son bastante modernas.
Q me decís los q entendéis? Estas radios con respecto a la ES9212 o ES9746 q son las q estamos viendo?

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Joer

Seguimos igual

Olvidaros de las demas

HAY DOS FABRICANTES EN EL MUNDO QUE HAGAN PURE ANDROID

KGL y KLD

Si quereis investigar sobre el tema a fondo mirar XDA Developers

Son practicamente identicas

La que pone mi tocayo @alfredobeach es la ERISIN ES 9212 que es la que tenemos casi todos

Diferencias entre Erisin ES9212 y Erisin 9746

9746:
Salio antes. Estructura KGL. Problemas de conexion de usb y antena Gps trasera. No tiene MirrorLink. No admite Ipod
Beneficios: Todos, muy buena maquina y con aspecto de original. Funciona perfectamente y hay varios foreros que la tienen

9212:
Salio despues. Estructura KLD. Soluciona los problemas de Usb y Gps. Tiene MirrorLink y conexion Ipod
Beneficios: Todos, muy buena maquina y corrige los errores de la 9746. Los dos botones no se parecen tanto a la original. Funciona perfectamente y la tenemos unos 60 foreros desde noviembre

Si alguien quiere cualquiera de ambas, Erisin me ha dicho que tiene ambas unidades en stock. Yo solo me he preocupoado de la 9212, ya que considero que es LA MEJOR (relaccion calidad/precio)

EL QUE LA QUIERA YA (cualquiera de las dos): que me envie un privado YA

Precio de la ES9212 sin accesorios desde UK en 5 dias sin portes ni aduanas y con un año de garantia, con posibilidad de devolucion, (garantizado) 392 euros (la culpa la tiene el dolar)

Saludos
Liveisdream

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Que es kitkat?
:floor::floor::floor::floor:
android-kitkat.jpg

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Joer

Seguimos igual

Olvidaros de las demas

KGL y KLD

La que pone mi tocayo @alfredobeach es la ERISIN ES 9212 que es la que tenemos casi todos

9746:
Salio antes. Estructura KGL. Problemas de conexion de usb y antena Gps trasera. No tiene MirrorLink. No admite Ipod
Beneficios: Todos, muy buena maquina y con aspecto de original. Funciona perfectamente y hay varios foreros que la tienen

9212:
Salio despues. Estructura KLD. Soluciona los problemas de Usb y Gps. Tiene MirrorLink y conexion Ipod
Beneficios: Todos, muy buena maquina y corrige los errores de la 9746. Los dos botones no se parecen tanto a la original. Funciona perfectamente y la tenemos unos 60 foreros desde noviembre

Si alguien quiere cualquiera de ambas, Erisin me ha dicho que tiene ambas unidades en stock. Yo solo me he preocupoado de la 9212, ya que considero que es LA MEJOR (relaccion calidad/precio)

Precio de la ES9212 sin accesorios desde UK en 5 dias sin portes ni aduanas y con un año de garantia, con posibilidad de devolucion, (garantizado) 392 euros (la culpa la tiene el dolar)

Saludos
Liveisdream
Jo der pues no se hable mas, lo del mensaje privado porque es porque la pides tu?? O nos puedes pasar el enlace directo para comprar nosotros??

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Joer

Seguimos igual

Olvidaros de las demas

KGL y KLD

9746:

9212:

Saludos
Liveisdream
Ya te envié el privado, gracias x por todo de antemano.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Efectivamente esa es la radio y ese es el precio de Erisin Europa en Ebay (unos 420 euros)

Podeis comprarla ahi perfectamente..... PERO EL ENVIO ES DESDE HONG KONG

Erisin dijo:
Postage:
£10.00 Express Int'l Postage | See details
See details about international postage here.
Item location:
default, Hong Kong, Hong Kong
Posts to:
Worldwide See exclusions

Jo der pues no se hable mas, lo del mensaje privado porque es porque la pides tu?? O nos puedes pasar el enlace directo para comprar nosotros??

Ese precio me lo hace a mi la distribuidora para Europa desde Erisin Senzchen HK

Puedes perfectamente contactar con ellos, o comprarla por ebay, sin ningun problema (el precio no sera el mismo, pero alla cada uno)
Aqui te pongo sus datos

Email: salesmanager2@erisin.com

Shenzhen China OfficeRoom 1517,
Nan guang jie jia Building
3037#,518031,Shen nan zhong Road
Futian District,
City Shenzhen,Province Guangdong
China

HK Technical Support Contact :
Tel: 00852-65170089
Open Hours: Monday-Saturday 9am-6pm (HK Time)

UK Technical Support Contact :
Tel: +44 01582 817148
Open Hours: Monday-Friday 9am-5pm (UK Time)

Saludos
Liveisdream

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Queva queva yo no voy a llamar, para que??
A mi entender hay dos opciones:
1. La pides tu a que precio??
2. La pido yo a 420€
No es asi??
O sea, te saLe a ti mucho mas barata??
Gracias por todo :)

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Bueno, ya esta, me la acabo de comprar, asi sin mas, aun tengo dudas pero bueno, no se ni que accesorios trae pero bueno, ya me lo hire encontrando no? Supongo que trae de todo o tendre que comprar algo??? E comprado esta:
5ccbeffaff19a2ef24300f1727811ef1.jpg

La que viene de hongkong
Cruzo los dedos