Radio e39 Ayuda por favor!

Hola,

He estado leyendo por todo el foro mas o menos sobre lo que quiero hacer pero no encuentro el conector, el problema es que se me rompio la radio del e39 y al comprar otra lo hice sin fijarme en los pines, total, que el conector del coche es pines planos y el de la radio redondos,mi pregunta es si hay alguna tienda en españa que vendan ese tipo de conector, por que si que he estado mirando por internet, ebay.de, pero no se seguro si es ese. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido pr que estoy hinchado de escuchar la musica en el ovil cuando voy en el coche... :guiño:

blueboy_gigel

Clan Leader
Se puede poner pero comprate otra radio mejor.
Los kit de manos libres (Parrot 3200 ls) traia un cable hembra-macho de pines redondos (mi coche lleva redondos.) mas las conexiones del parrot. Pues ha hacen falta 2 adaptadores de estos uno con pines redondos y el otro con pines planos. Le pones una punta de uno y la otra del otro. Pero no se lo que valen los cables y si lo encuentras por separado. Saludos

patches

Forista Legendario
Que yo sepa, los aparatos con pines redondos son los de los primeros, no digo que todos los pre lleven ese tipo de pines. Lo que sí, es que esos adaptadores que ves en ebay.de es el que tienes que pillar, o por lo menos, de ese tipo, te permite solucionar el problema, dices que tu aparato de radio tiene los pines redondos, bien, pues le pones ahí el adaptador y el opuesto es plano, no tienes duda. Saludos.

patches

Forista Legendario
nene e39;11414542 dijo:
Yo cambie mi radio original por un alpine,y en norauto lo encontre.

Esa es otra opción, pero algunos preferimos llevar los aparatos originales, aunque en prestaciones no compitan, pero la estética prima, y eso que yo ya le he cambiado algún detalle que los puristas me crucificarían...:descojon::descojon:

V

versace95

Guest
hola foreros, algo ke me tiene intrigado, como mi e39 solo yeva cassett y no yeva cargador de cds, pues compre una cinta de esas ke yeban un cable i se puede meter un mp3, no se si ice lo correcto o hay otra forma de acerlo, en concreto, cadavez ke apago el coche el balance del radio y otra cosa mas buelbe al estado anterior, fuera de sitio todo acia un lado, y laberdad nose como programarlo para ke no le pase mas, si algun alma caritativa le place esplicarme se lo agradeceria muchisimo, gracias por anticipado

V

versace95

Guest
nene e39;11414542 dijo:
Yo cambie mi radio original por un alpine,y en norauto lo encontre.
nene me dirijo ati para cambiar la radio setiene ke acer reformas en el panel no? por ke hay ke kitar el ordenador de abordo,nose si se yama asi, loke ba de bajo del cassett? gracias compi