Avería Radio e46 no oem deja de funcionar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DanieLuk, 16 May 2019.

  1. DanieLuk

    DanieLuk En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,
    Llevo tiempo por aquí aunque soy más de leer que de escribir jeje

    Al grano,

    Hace un par de años cambié la radio del e46 por una sony. Todo bien hasta hace dos semanas que ha dejado de funcionar, no enciende.

    He comprobado los fusibles de la guantera y nada. He sacado la radio y he cambiado el fusible que traía atras (15) y ha vuelto a funcionar, pero sólo un día. Ahora está como antes, no le llega corriente y no enciende..

    Que creéis que puede ser? Hay algo que pueda mirar yo, que no tengo muchos conocmientos o mejor llevarla a que la miren? Es la radio o será algo del coche?

    Cualquier aportación será bien recibida.

    Saludos.
     
  2. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.496
    Comprueba con un polímetro que tienes 12 v tanto en el cable de alimentación como en el que le indica a la radio que el contacto esta puesto.

    Tambien puede probarla fuera del coche con una fuente de 12V. Con esta prueba sabras si el problema es del coche o de la radio.
     
    A DanieLuk le gusta esto.
  3. DanieLuk

    DanieLuk En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok, muchas gracias M1. Lo miro en cuanto pueda.

    A qué se puede deber que no le llegue 12V? Puede tener algo q ver con la batería? La habré cambiado hace 6 meses o así...
     
  4. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.496
    Si no le llegan los 12 v, revisa el cableado. Si fuera la batería, el coche no arrancaría.
     
    A DanieLuk le gusta esto.

Compartir esta página