Radio E87 Professional sin brillo?

• Iniciador del tema peruzzi
  • Fecha de inicio
P

peruzzi

Guest
Buenas tardes,

Tengo la radio de serie de BMW pero desde hace unos meses el brillo no funciona correctamente.

La pregunta es, cuesta mucho arreglar este tema? Me aconsejáis que cambie la radio? en ese caso, cuál me recomendáis?

zoxz.jpg

Muchas gracias.

adry_15

Forista
eso me a pasado a mi un dia que deje el coche en la calle con -8º por la mñn se quedo asi pero luego no me a vuelto a pasar. Supongo que tendra arreglo sin tener que cambiar la radio.La aprietas la pantalla con un trapo fuerte o algo al limpiarla? xq es raro

P

peruzzi

Guest
Pues parece que a mi me pasa al revés, por las mañanas con el frío se ve bien, pero como más calor peor :S.

bubujita

Clan Leader
lo sientio tio pero es un mal de las radios profesionales......en invierno no te fallara pero para elverano que viene si quieres solucionarlo tendras que cambiarla.

R

Ro///Ma

Guest
y la pregunta en caso de poner la pantalla con mas color como haces para que se guarde esa configuracion???? simple curiosidad

shogum

Forista
bubujita;10891129 dijo:
lo sientio tio pero es un mal de las radios profesionales......en invierno no te fallara pero para elverano que viene si quieres solucionarlo tendras que cambiarla.

Tampoco de todas, aunque sí de un montonazo. Pero a la mía por ejemplo no le pasa. :supz:

rlarella

Forista Senior
Desgraciadamente, ese problema no tiene solucion. Como dice Bubu es un problema bastante corriente en las radios profesionales.
El problema creo viene porque se sobrecalienta la pantalla durante su funcionamiento. No hay despiece, ni se puede cambiar la pantalla, por lo que la solucion para por cambiar la radio entera.

320coupeM

Forista Senior
rlarella;10896454 dijo:
Desgraciadamente, ese problema no tiene solucion. Como dice Bubu es un problema bastante corriente en las radios profesionales.
El problema creo viene porque se sobrecalienta la pantalla durante su funcionamiento. No hay despiece, ni se puede cambiar la pantalla, por lo que la solucion para por cambiar la radio entera.

+ 1

Una pena.....

luishj

En Practicas
A la mia también le pasó, cuando le daba el sol al coche en verano había un par de esquinas que no se veían bien, por suerte el coche estaba en garantía y me la cambiaron por una nueva. Un saludo.

Lucatello

En Practicas
Pues a mi me pasa algo parecido, con bajas temperaturas se ve a trozos...el caso es que ahora la linea superior del display se ve menos que el resto...esta en garantia asi que creo que voy a decir que me la cambien.

rlarella

Forista Senior
Lucatello;11693935 dijo:
Pues a mi me pasa algo parecido, con bajas temperaturas se ve a trozos...el caso es que ahora la linea superior del display se ve menos que el resto...esta en garantia asi que creo que voy a decir que me la cambien.

Estando en garantía no hay problema, una nueva y listo.

albertoo85

En Practicas
rlarella;11694384 dijo:
Estando en garantía no hay problema, una nueva y listo.

buenas, a mi me paso que lo deje al sol a unos 26 o 27º unas horas..(ni te quiero contar en pleno verano) y se le fue algo de brillo por las esquinas y tal. Unas horas en la cochera y como nuevo..

El tema esta en como decirle al conce que falla de esta manera y que la cambien, yo lo tengo en garantia aun.
Alguien se la han cambiado asi? o cuando se os ha roto ha seguido rota...

saludos