Radio fantasma!! dejo de sonar....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 1 Sep 2006.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Pues es una bobería pero es para comentaros que de buenas a primeras el aparato de Radio BMW Business dejò de sonar8-[ .Todas los botones funcionaban,me encendìa pero no se escuchaba nada hiciera lo que hiciera.[:>pray
    Pues despues de varias horas cojo el coche otra vez y me llevè una grata sorpresa ,ya sonaba!!!!:ANAL:
    Sabeis que le ha podido pasar?,parece de esas cosas caprichosas de la electronica,electricidad estática o yo que se, pues que algo se aflojara no me pega.:roll:
    Bueno añadir que hace meses me paso que no se me apagaba la radio,es decir que si la tenia encendida y le daba para apagarla no se me apagaba ni bajaba el sonido,cosa rara no??
    Que opinais?? :-({|= espero no me des mas sustos!!
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    uf!! al menos para que no se baje mucho y alguien opine!!!
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues que se le vaya la pinza de vez en cuando debe ser normal pq a mi tb me paso ,lo pregunte aqui y salieron varios .
    A mi ademas de lo que te paso a ti ,un buen dia se me subio derepente el volumen a tope y no funcionaba ningun boton :xray: , hasta que pare el coche y apague el contacto y poco despues como si no habria pasado nada 8-[
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pos yo.................................no me lo ha hecho nunca :-s

    felipe, lo que te paso a ti seria de madrugada nó????????, entonces es normal :roll: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Le has metido mucha caña? A mi me pasó, pero era porque le di mucho volumen y no debio sentarle bien, se apagó, pero despues de unos segundos le di al boton de encendido y volvió a sonar pero solo en los altavoces de atras. Se me fue un fusible, el numero 7 si no recuerdo mal, es de 5w , lo cambie y listo. Debe de tener un sistema de sobrecalentamiento o algo asi y se apaga automaticamente. Bueno, comentar que yo llevo un par de amplificadores...jeje, no se si tendria algo que ver
     
  6. paraca422

    paraca422 En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    lo que le sucedio a Santi tiene lógica, el amplificador de salida suele estar protegido por sobreconsumo , debido a un exceso de este, que le estes dando mucha caña durante bastante tiempo, se protege y corta tensión en la etapa final. Una vez baja la temperatura se normaliza.
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Gracias a todos!! nada sera que como muchos aparatos electronicos tienen vida propia y a veces se ponen caprichosillos.Saludos!!;-)
     

Compartir esta página