Hola chicos tengo una radio china wince y el problema es que la fm se escucha mal no pilla apenas emisoras, alguien sabría codigo menu oculto para ver si esta desconectada la amplificación de antena?
La amplificación esta siempre, tienes un modulo atrás (en tu modelo no se seguro donde), en la columna trasera izquierda que es para radio y para la llave de las puertas. Puede estar mal ese modulo, haberse roto la unión con la luneta que es donde va al antena o hacerte mal contacto el enchufe de la antena en tu radio (aparte de que tu radio puede haberse averiado).
Tengo entendido que al cambiar de radio no activa el ampli, pero claro hablan de la erisin y yo tengo un sz kianda y no se si a esta hay que empalmar 12v para que de señal al amplificador
El modulo cuando anduve liado con el, solo tiene una alimentación y la tiene siempre, da igual si conectas la radio o no, ten en cuenta que una parte de ese modulo es para servicio de las llaves del coche. La salida de alimentación del equipo correspondiente a la antena, si no recuerdo mal era para las antenas que subían y bajaban, al dar salida la antena se extendia y al apagar el quipo cortabas alimentación y bajaba. También se usaba para amplificadores de antena TDT y accesorios asi.
Tengo el mismo problema. He visto de todo: Que si hay que soldarle al circuito interno de la radio un multiplexado mejor porque el que lleva de origen es una mierda, que si meterle 12v del módulo de antena....
En China se fabrica lo bueno, lo regular, lo malo y lo pésimo, nadie da duros a pesetas, los chinos tampoco.
Mi experiencia con productos chinos por precios baratos pero no tirados de la muerte es más que aceptable... Mi radio es Pumpkin, mi teléfono y mi dashcam son Xiaomi. Encantado, oyes... En cuanto a la antena... mal asunto.
No es este mal la radio china , sin meterme en tema de calidades. Es que la antena original del coche va a diferente voltaje. Lo más fácil es ponerle un amplificador FM y a correr.
Yo tengo radio china y funciona la radio perfectamente con la antena del coche. El esta diciendo que le funcionaba y ahora no, con meterle amplificador no hara nada por que antes le iba bien, tiene que buscar el problema, sea radio, modulo o cableado.
Precisamente porque antes le funcionaba y ahora no, es por que la radio nueva no activa el ampli FM del coche.
Hola no he podido conectarme estaba liado, pero como dice makpowa de serie funcionaba de coña y desde que lo cambié cero patatero
Comprueba si el cableado de la radio china tiene el cable correspondiente a la alimentación de la antena.
Eduma acabo de trastear la radio y me dado cuenta que el cable de antena de serie no encaja bien con el de la radio china, se puede cortar y empalmar?