Radio frecuencia US?? que es este opcional?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rayomental, 6 Jul 2007.

  1. rayomental

    rayomental Guest

    Mirando detalladamente la cartilla de opcionales y equipamiento del Serie 1 en Argentina, me encuentro con este equipamiento raro...

    alguien sabe que es:

    645 Radio frecuencia US
     
  2. argus

    argus Guest

    ni j
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    mas pillao ni p*ta idea
     
  4. rayomental

    rayomental Guest

    aqui agrego un screen de la cartilla

    [​IMG]
     
  5. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Aunque no esta muy bien expresao, creo que se refiere a que utiliza la banda de frecuencias de eeuu, lo cual es raro, porque en fm es la misma en todo el mundo, por lo que en principio da igual a no ser que alli usen un barrido diferente de frecuencias (lo dudo...). Lo que si es probable que no te funcione es el RDS (para que te cambie de emisora si no llega bien, o te salgan los nombres de los programas, emisoras...) porque en EEUU usan otro diferente. Creo q en argentina usan el RDS, pero en eso no me hagas caso. Pero bueno que la radio si que se escuchara, al menos la FM es la que interesa.
     
  6. kryfter

    kryfter Guest

    puede ser lo de emisoras de EEUU pero cuidadin ya que yo me compre una radio alli y los diales solo iban en impares, es decir 93.9,94.1,94.3,94.5,94.7,94.9,95.1...así que las emisoras que acababn en 0,2,4,6,8, a tomar viento, no creo que la BMW haga esto aqui pq yo lleve el radiocd 1 año y medio y no le encontre nada a favor de esa medicion

    UN saludito #1's
     
  7. iceburn20

    iceburn20 Guest

    claro eso es lo q puede pasar que las frecuencias de aqui no las pille todas porque el barrido alli lo haga de 0.2 en 0.2 y solo tenga impares. aunque siendo en argentina lo normal es que los haga de pares e impares y asi se aseguran que funciona en toda america, pero claro eso son suposiciones, jeje

    Un saludo
     

Compartir esta página