Pues nada lo he probado pero ni hay manera.Me reconoce el iPhone el carplay pero nada,y es que en aliexpress vi algo de desbloqueo y no se si sera eso y que hay que pagar una opcion o que
buenas, yo la he cogido hace poco, tienes que ver un par de ajustes, en mi caso hice eso y me funcionó en los ajustes de la pantalla, en redes e internet de la radio tienes que darle a zona WI-FI/Compartir conexion, y compartir conexion por bluetooth. ahora al conectar al bluetooth automaticamente te tendria que cargar en la pantalla el carplay y en el movil aceptar que quieres usar carplay, cualquier cosa dime pero a mi me funciono asi. tambien cuando tengas todo conectado por si acaso, en el menu de apps busca autolink y pincha por si acaso. ahi abro yo el carplay cuando lo quito
pues es muy raro si, pero vamos con los ajustes de la pantalla que te dije del punto de acceso y demas es lo que te conectaria el carplay sin cable
Ya no se como intentarlo.El iphone si me reconoce la radio pero cuando le doy a conectar se queda pensando y no enlaza.Y autolink me dice algo de mci no disponible o algo asi.De un chip.Ni idea estoy perdidisimo
pues ya no tengo mucha idea... sin ver nada tampoco de tu menu y demas tampoco te puedo decir mucho mas... pero vaya jaleo