Radio Marca miente (Según Alonso)

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Lalus, 29 Sep 2006.

  1. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    es un bocas esas de claraciones las escuche y me quede flipado, buen piloto pero no sabe comportarse fuera de la pista.
     
  3. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre... a lo mejor las dijo en un calentón y luego ha querido recular...
    Todos podemos equivocarnos y el no va a ser menos. Es muy joven.

    Saludos.
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Transcripción literal de las palabras de Alonso (10/09/2006):
    "Yo creo que Zidane se fue con más gloria ¿no? Michael no hay que olvidar que es el piloto con más sanciones y más antideportivo que ha tenido la Fórmula 1 ¿no? Eso no quita que a la hora de conducir haya sido el mejor y sus números están ahí y quizás sean irrepetibles ¿no?. Y luchar contra Schumacher en pista pues siempre es un honor y un placer para todos nosotros. Pero bueno si que pues a cada uno le llega la hora y hay que respetar su decisión y si al final se va el deporte de la Fórmula 1 va a ganar mucha más igualdad para todos"



    POr lo que veo reconoce que MS es un fuera serie.
     
  5. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Yo no veo nada grave en sus declaraciones. Es mas, no dice nada que los demas no sepamos. Cuando se quiere sacar punta a algo da igual lo que digas, siempre te criticaran
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Creo que nadie rebate sus cifras pero ahora mismo no es el mejor en la pista:wink:
     
  7. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Que no me toque a Zidane:mad:

    Alonso me parece un numero 1 en pista , pero a veces creo que estaria mejor con la boquita cerrada :-#

    Es cierto Shumi ha tenido ayuda fuera de la pista que no necesita, pero al rey lo que es del rey :first:

    Alonso, lo que tiene que hacer es seguir demostrandolo en la pista, como hasta ahora habia hecho.


    juasss:brushteet
     
  8. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    si la haces la pagas no vale decir que yo no he dicho que es el periodiata el mentiroso queda peor
     
  9. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Alguien me quiere explicar que parte de lo que ha dicho Alonso (me remito a lo leido en este post) es mentira? Lo digo porque que MS es el mas sancionado de la historia es totalmente cierto, que ha recibido ayudas llamemoslas poco eticas tambien, que ha sido un gran piloto tambien, que cuando se retire volvera cierta normalidad a la pista y con ello la emocion por supuesto.

    Alguien sabe que le ha pasado a massa?
     
  10. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Alguien sabe que le ha pasado a massa?[/QUOTE]

    He leído (pero no sé en que web de F1) que ha notado que el coche no iba del todo bien y al pararlo en boxes notaba un ruido diferente del motor. Ferrari ha decidido desmontar ese motor para estudiarlo y ponerle uno nuevo para mañana.
    :wink:
     
  11. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero todavia hay gente que duda que si a Ferrari no le hubiesen ayudado tanto a lo largo de los años MS tendria tantos titulos?.

    Pues a esa gente les recuerdo que Whiting (Presidente de la FIA) es un reconocido Ferrarista. O lo que viene a ser lo mismo es como si un Madrid-Barça lo arbitra Butrageño.
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    lo que no es normal es querer dejar por mentirola a la prensa cuando todo esta grabado,.. como dicen por aqui "papeles (grabaciones) callan bocas"
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver 4 primero segundos de la grabación

    "Zidanne se fue con más gloria"

    En un mundial que te expulsen por agresión a un rival ¿es irse con gloria?
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si es cierto y Marca no tergiversa, mal por Alonso,. aun que lo que dice es absolutamente cierto
    De todas maneras veo una lastima que se de mas impoortancia a ésto que a sucesos mucho mas graes cometidos por otros "deportistas"
     
  15. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que raro, los italianos tambien enturbiaron la despedida de zidane.

    :-k :-k :-k
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Hombre eso es cierto Digamos que ambos "deportistas" se marchan demostrando sus escasas cualidades ( Expulsion Zidane/Bloqueo Monaco MS)
    Dicho esyo, quiza se refiere el asturiano en que en un caso hubo provocacion previa ( insultos graves) y en otro no
    Y eso, para los juristas es un detalle muy importante a la hora de cualificar un hecho
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No creo que Alonso haya valorado juridicamente el caso para dar su opinión,.. más bien simple calentón/aleteo de gallito de corral que ve que se va el gallo viejo y ahora se arrepiente,.. y antes que admitir su error intentar ensuciar a la prensa,....
     
  18. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Veo que es mas importante lo que dices que lo que haces en esta vida. Que gravisimo es decir que MS se va con poca "Gloria", no se como le permiten seguir pilotando, yo ante una ofensa de tal calibre le quitaria la superlicencia, por Dios, cuando aqui el "deportista de elite" MS solo ha sacado de pista (con todos los riesgos para su vida y la del atrapellado) a mas de dos pilotos con total intencion, a realizado multitud de maniobras peligrosas y ya para que si seguimos con lo de la "calada del coche" en monaco.

    Pero no voy ya a entrar con lo de siempre. A ver si mañana vemos una buena y limpia carrera y que gane el mejor que todos sabemos quien es FA, je,je
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Alberto lo que es más importante es ser persona y si te has confundido reconocerlo y no decir que la prensa española engaña,..
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Estoy dando mi opinion Caneco y creo que si mal está lo de Alonso, lo de MS en Monaco es de puro sinverguenza y, en cambio, no se le da tanta importancia por parte de algunos. Te juro que no lo entiendo
    Saludos
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues es tan sencillo como que un español dice en el extranjero que la prensa española miente,.. cuando es él el que esta mintiendo,..

    Parece mentira que tu lo compares con lo de monaco cuando lo de monaco es un lance de carrera
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Monaco un lance de carrera?
    Alucino de verdad, con todos mis respetos amigo mio

    Obstruir adrede la pista un lance de carrera ... bueno bueno
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    na lo de siempre ...deportista español que triunfa...prensa española tocando los huevos....y he mirado la entrevista y si dice la frase pero como siempre sacada de contexto para hacer el titular ,es una frase de comparacion con zidNE pero solo se va a la frasecita pa crear polemica....la prensa española deberia mirarse un poco me hizo gracia el otro sia cuando perseguian a la holandesita esa del secuestro y el padre se reboto ver al mierdecilla pidiendo socorro a la policio lo bueno fue cuiando al policia se lo llevo a el por acosar no se lo podia creer el muy imbecil:wink:
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que ahi te has pasado :rolleyes: , LANCE DE CARRERA amos lo de los colores es para todos los lados, al amigo Lobato se le notan mucho, pero a ti en este comentario :cool: ejemm :wink:
     
  25. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    lo escuche en directo y no es de recibo que digas una cosa y luego digas que no lo has dicho. digo yo que cada uno tendremos que ser responsables de nuestros actos y no querer dejar en mal lugar a otros por nuestra mala cabeza. es el nº1 en la pista pero fuera tendra que aprender mucho.

    p.d. porcierto valla carreron que se han marcado hoy

     
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de las declaraciones de Alonso comienza a ser una tónica habitual. Ya se sabe que la diplomacia no es su fuerte.
    Con respecto a lo de las sanciones de Schumacher ahí están, han sido las que han sido y siempre que ha liado alguna lo han sancionado. Lo que no podemos argumentar para echar tierra sobre la mala 2ª mitad de temporada de Alonso, es un complot judeo-masónico por parte de la FIA contra el asturiano y para ayudar a Schumacher. Porque la realidad es que desde mitad de temporada hacia aqui el coche de Alonso no ha sido tan competitivo como al principio, o el Ferrari lo es más. Lo de Mónaco la verdad es que fue una cantada, y si no recuerdo mal, cuando ocurrió estaba el amigo Flavio y el amigo Lobato proclamando a los 4 vientos que no lo iban a sancionar, que por ser Schumacher se iba a ir de rositas... La realidad es que al final lo mandaron a la última posición de la parrilla. Con lo cual lo sancionaron. Si hacemos un poco más de memoria recordaremos hace pocas carreras, no recuerdo en que gran pemio en el que sancionaron a Alonso en la clasificación y volvimos a oir los gritos de nuestros amigos de Tele5 acusando a la FIA de ladrones, ferraristas... y entonces, oh casualidad que sancionan a Schumacher por una maniobra similar. Algo falla en este complot.
    Lo que nos tenemos que fijar es lo que pasa en la pista, y no fuera de ella. Y que las propias palabras de Alonso lo dejan claro, Schumacher es el piloto más sancionado, con lo cual deja bastante claro que la FIA actúa. Mejor o peor pero actúa. Y si no, porqué no oímos a nuestros amigos de Tele5 quejarse cuando no sancionaron a Alonso por adelantar a Heidfield saltándose una Chicane o cuando quitó el limitador en el pit lane antes que kúbica para salir antes que el?
    Los errores o aciertos de la FÍA afectan a todos ;-)
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si claro, es cierto y basicamente comparto lo que dices pero, lod e Monza que? no hay parangon posible

    Por cierto espero y deseo gozar de dos carrerones entre dos d elos tres mejores pilotos de F1 actual ( el otro es Kimi) en Suzuka y Brasil
    Saludos
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues no veo yo precisamente a Alonso reculando para nada en ciertos comentarios que pueda hacer, pq yo creo que le da soberanamente igual y más viendo que haga lo que haga, o diga lo que diga, van a ir "a por él" igualmente :wink: . Yo creo que pretende aclarar, más que desdecirse de algo :roll: :mus-
     
  29. rulopu

    rulopu Guest

    Weno la prensa no siempre dice toda toda la verdad no? y me remito al potentisimo BMW que conducia farruquito, a mi una vez me hicieron una mini entrevista en la voz de galicia y cambiaron la mitad de lo que dije.. osea que como para fiarse y eso esta al orden del dia en periodicos,telediarios,etc... y por lo que dice yo no veo nada raro, Schumy a sido sancionado muchas veces y ha hecho cosas como querer hechar de pista a villeneuve que a ver quien tiene las narices de justificarlo como lance de carrera...
     
  30. DRUSO

    DRUSO Guest

    Lo feo es que diga que la prensa miente,con haber dicho que manipulan todo lo que uno dice para para acomodarlo a sus intereses de crear polemica hubiera bastado.De todos modos aunque no es diplomatico no ha dicho ninguna mentira.La saga Schumacher (Ralf y Schumi) acumulan incidentes para aburrir,aparte de lo excepcional piloto que es Schumi,y por lo tanto tiene razon Alonso,que tambien deja claro su admiracion por el talento de su gran rival.:sad:
     

Compartir esta página