radio mas ampli

braulionr

En Practicas
Reacciones
0
hola,, os comento un tema que me tiene un poco despistado...

actualmente llevo carpc en el coche alimentado por un amplificador y mi duda es si, al perder la alimentacion de altavoces mediante radio, podria digamos conectarlos a los mismo altavoces directos que estan amplificados?

muchos colegas dicen que podria quemar tanto radio como ampli, pero..no entrarian dos señales, o bien radio o sonido de pc..eso si, el ampli estaria siempre encendido..

Leon1981

En Practicas
Reacciones
2
No soy ningun experto, pero si lo que quieres es añadir altavoces la potencia del ampli te dira lo que puede mover. Quizas es que no entiendo bien el esquema de que tipo de instalacion quieres hacer. Yo puse un ampli con los altavoces del coche mas otros amplificados y sin problema. Tambien sin problema pasandolos todos por el ampli.
Ampli es Alpine v12 y coral amplificados y alpine delante sin amplificar (o amplificados , agusto del consumidor ).
Espero haberte podido ayudar en algo.

braulionr

En Practicas
Reacciones
0
gracias... pero quizas me explique mal.....

es solo a unos mismos altavoces enviarles alimentaxion de radio y de amplificador... eso si de diferente fuente de sonido... ejrmplo... radio fm por un lado y musica del ampli del carpc

roninw25

En Practicas
Reacciones
6
hombre mientras no les mandes a la vez las dos señales no tiene por que pasar nada

braulionr

En Practicas
Reacciones
0
gracias tios... me habian dicho que del ampli o la rafio podria devolver la señal amplificafa
y fastidiar tanto radio como ampli... ahora m quedo tranquil..gracias de nuevo

braulionr

En Practicas
Reacciones
0
de todas formas no tiene nada que ver que el ampli tome la señal remote de mechero y este fijo encenfido al estar el coche en marcha?

Leon1981

En Practicas
Reacciones
2
yo tengo eso hech en la tele eso, antes con la tele vieja se me montaban los sonidos uno sobre otro puede que eso te dañase el equipo, ahora la tele nueva al cambiar de un modo a otro, con los mismos altavoces ella sola me corta el sonido y da entrada solo al que corresponde. La instalacion va con el cable optico y va perfecta, pero en el coche no creo que puedas hacer eso.