Radio Mini Boost CD

• Iniciador del tema pejotilla
  • Fecha de inicio
P

pejotilla

Invitado
alguien sabe como se apaga la radio???, y como se pueden memorizar tal y como dice en el manual de la radio, los dispositivos USB???,

saludos

aBeL150Cv

En Practicas
Reacciones
0
pejotilla;4682211 dijo:
alguien sabe como se apaga la radio???, y como se pueden memorizar tal y como dice en el manual de la radio, los dispositivos USB???,

saludos

Pejotilla sobre tu tema no tengo ni idea por que aun no tengo el mini :descojon:,pero el viernes me llamaron de la bmw que ya tenia el mini en vigo,cuanto se supone que tardara en llegar al conce?

al final no has puestos fotos del mini...[-(

P

pejotilla

Invitado
aBeL150Cv;4682396 dijo:
Pejotilla sobre tu tema no tengo ni idea por que aun no tengo el mini :descojon:,pero el viernes me llamaron de la bmw que ya tenia el mini en vigo,cuanto se supone que tardara en llegar al conce?

al final no has puestos fotos del mini...[-(

no se una semanita 10 dias esta en concesion como muchisimo,

las fotos a ver si hace un dia bueno y me subo a la sierra a ver si lehago fotilos.

va de lujo, son 110 cv pero tira muchisimo, y es un KART,

saludos,

p.d.: para quien le interese, el USB funciona perfectamente, llevo un HD de 160 gb conectado y lo pilla perfectamete

A

aspir

Invitado
Muchisimas gracias por informarnos, porque yo no lo he untilizado el USB... Y yo quiero ver a tu peque.. Un saludo

P

pejotilla

Invitado
aspir;4688103 dijo:
Muchisimas gracias por informarnos, porque yo no lo he untilizado el USB... Y yo quiero ver a tu peque.. Un saludo

ya le hare fotos, es que el tiempo por madrid esta un poco asqueroso estos dias, a ver si llueve mas, que necesitamos agua,

saludos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
pejotilla;4682211 dijo:

saludos

Lo de la memorización USB ni idea...aún no probé, pero para memorizar las emisoras pulsais 3 segundos encima de cada boton del 1 al 6 y listo

P

pejotilla

Invitado
KeF;4690111 dijo:

Lo de la memorización USB ni idea...aún no probé, pero para memorizar las emisoras pulsais 3 segundos encima de cada boton del 1 al 6 y listo

esta es la radio del r53, me referia a la del r56, y ya se como se apaga, es presionando el boton del volumen que estan en la consola y se apaga,

saludos,

p.d.: lo del USB cuando pinchas 4 dispositivos, 1 hoy otro mañana y asi sucesivamente, cada vez que pinches uno de esos 4 en sucesivas ocasiones, te reproduce desde donde iba, y lo hace solo...., tonto por mi parte

P

pejotilla

Invitado
que friki es la peña por dios biggrin,

justo es ese boton, desde que lo descubri, el USB funciona mejor aun,

y si la radio es la misma, mi hermano tiene el e92 y es clavado toda la radio,

saludos,

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Pues la radio pro es como te comentaba antes el mismo display exactamente... esta: