Radio Mini Cooper08

K

krls

Invitado
Buenas!!

Soy nuevo por aquí y quería preguntaros, como ya dije arriba tengo un Mini Cooper del 2008 y el radio cd se ha estropeado, un día sin más no se encendía, tras comprobar los fusibles, lo lleve al taller de BMW y me dijeron que era problema interno de la radio porque corriente le llegaba y que como ellos no tienen componentes de la misa, la única solución era poner una nueva, que cuesta 700 euros.

Queria saber si alguien me puede ayudar, si conoceis de un sitio en el cual me pudieran arreglar la radio o poner una nueva tanto la de serie u otra normal(aunque eso rompiera con la estética), algo con tal de no gastarme tanto dinero en una radio cd.

muchas gracias!

C

carmenOneD

Invitado
Yo he puesto el parrot 9200i y la verdad es que la radio apenas la uso... pero si eres de escuchar la FM tendras que poner otra radio.

He preguntado a mi hermano y dice que la lleves a cualquier tienda de electronica que repare radios, si fuese alguna tonteria te la arreglarian sin problemas.
Merece la pena probar.

Si no se soluciona, puedes tirar de desguaces.

K

krls

Invitado
muchas gracias! pero lo que no se si el parrot me funcionaria, porque el problema del equipo de música es q no se enciende ni si quiera la pantalla de led que te da la hora si esta apagado... aun asi tu crees q podria funcionar el paarot ytilizando lso altavoces del coche?

Gracias de nuevo

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
si es mini de 2¨ generacion, lo tienes crudo.

suerte

C

carmenOneD

Invitado
krls;9109524 dijo:
muchas gracias! pero lo que no se si el parrot me funcionaria, porque el problema del equipo de música es q no se enciende ni si quiera la pantalla de led que te da la hora si esta apagado... aun asi tu crees q podria funcionar el paarot ytilizando lso altavoces del coche?

Gracias de nuevo

Claro que funcionaría, el parrot es un sistema alternativo, segun me explicaron se salta completamente la radio, no necesita nada de ella.
Solo toma corriente del coche.

Por curiosidad miramos en algunos desguaces online preguntando por una radio, pero no me dieron precio.

Te mando la info por privado.

¿has probado a llamar a desguaces la Torre?, por lo visto es muy famoso por allí.

¿es esta radio?
mini_cooper_s_interior_17_08_06.jpg

E

Enkil

Invitado
Incrédulo observo que a mí también me ha sucedido lo mismo. De buenas a primeras en mi Cooper II, dejó de funcionar el radio cd y solo pasados unos dias la garantía oficial.
Después de reclamar al servicio de atención a los clientes me dijeron que debería tener abierto una orden de reparación en el servicio oficial para resolver el problema y saber si tenia compensación económica por parte de la casa o tenía que pagar 700 € por un radio cd sin mp3.
Sabiendo que ha pasado a mas gente haré una reclamación ya que el problema es defecto del radio cd ya que no tiene la calidad que ellos abogan y predican.

Se dice que la unión hace la fuerza así que si alguien más se une en mi lucha contra defectos de fabricación hágalo saber.

Saludos