radio mp3 e93

cubanflow

En Practicas
Buenas noches , bueno tengo un problemilla que no me gusta nada y aver si pueden ayudarme , tengo un bmw e92 y le e comprado el adaptador para radio de 1 din y le e instalado mi kenwood gama alta (que e tenido anteriormente en mis otros dos vehiculos sin ningun problema) lo que me pasa es lo siguiente cuando me instalaron la radio manual que se apaga con mi mano aunque no tenga el contacto abierto si no la apagas sigue ensendia pues yo la apago cuando me bajo del coche y tardo poco en subirme denuevo y no pasa nada , pero si tardo una hora o mas pues la radio se desecualiza y sale el modo demostracion de cuando la pones por primera vez... lo raro es eso que pasa solo cuando transcurre tiempo y abro el coche y nose si ya estaba ensendia o solo ensiende cuando abro sola , segun mi opinion tengo que cruzar el cable amarillo con el rojo y el rojo con el amarillo como e tenido que hacer anteriormente en mis demas coches para que se guarde la configuracion siempre y solo configurarla una vez. porfavor necesito opiniones si a alguien le a pasado cualquier tipo de ayuda

cubanflow

En Practicas
y otra duda que tengo es que tambien me a perdido el control de volumen de la radio que tiene el volante del coche ahora no sube y baja x ai como cuando lo hacia con la original ahora solo sube y baja el volumen x la radiio

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
te han cogido los 2 positivos bajo llave o bajo contacto llamalo como quieras, necesitas un positivo directo para uno de los cables, para no perder la memoria, para lo del volumen desde el volante necesitas una interface para poder seguir manejando volumen etc desde el volante.

cubanflow

En Practicas
muchisimas gracias ya me dio sulucion el tio , tienes toda la razon en las dos cosas , pero la interface para el volante sale muy carA?