Radio Mp3 para coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Perdidos, 15 Feb 2006.

  1. Perdidos

    Perdidos Guest

    Hola, recién he comprado un 320i e46 y viene como salió de fabrica y me gustaría saber si hay algún tipo de radio mp3 para istalarsela al coche, sin necesidad de romper nada. Espero vuestras respuestas.
    Saludos
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    O bien le pones la radio original de BMW que lee MP3 (que vale una pasta). O bien pones una normal junto con el adaptador para el salpicadero, y si tienes multifuncion puedes comprar un interface para conectar a la radio convencional, siempre que esta lo admita.
     
  3. lewis

    lewis Guest

    otra opcion es ponerle un cargador mp3 con su interface para no tener que cambiar tu radio
     
  4. Perdidos

    Perdidos Guest

    Gracias, pero me gustaría que me explicases un poco más eso de la interface
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo ayer mismo isntale un Alpine CDA-9853R y la verdad es que queda de maravilla, luego os colgare unas fotitos
    Este es el culpable en cuestion:
    [​IMG]
     
  6. lewis

    lewis Guest

    mira, puedes instalar una entrada auxiliar para conectar un mp3 portatil, un ice link para conectar un ipood, un cargador mp3 y comprar un adaptador para que tu radio lo reconozca (siempre que tu radio tenga entrada de cargador) o como te han dicho comprarte la radiocd bussines nueva que esa lee mp3.

    mirate estas paginas, aqui venden los adaptadores:

    www.connects2.com
    http://www.dension.com/main.htm
     
  7. Perdidos

    Perdidos Guest

    Gracias Lewis por la información y a todos también. Me informaré en estas páginas y ya os contaré
     

Compartir esta página