radio mp3

• Iniciador del tema CUQUITO
  • Fecha de inicio
C

CUQUITO

Invitado
Buenas alguien sabe si le pongo una radio cd/mp3 si se pierde la multifuncion del volante?? Gracias un saludo!!

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
depende la marca hay interfaces para aprovecharlo

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
ostii, pues a mi me interesaria aprovecharlo, alguien sabe si con una pioneer avic x1-r se puede hacer algo

M

//Miguel

Invitado
yo he tenido mas suerte en mi m3 creia que no tenia mp3 porque pone busnieses y el otrodia un colega mete un cd y le digo si no lleva mp3 y zas se escucha de p*ta madre jejej no sale el titulo ni nada pero los lee...

sorpresa..

Por otro lado si pones otra radio perderas mandos del volnate excepto el control de crucero,peo si coges pioner o alipne y pones el interface lo manejaras pero no se cuanto vale..

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
rodorico;5812373 dijo:
ostii, pues a mi me interesaria aprovecharlo, alguien sabe si con una pioneer avic x1-r se puede hacer algo

para el avic si lo hay en catalogo pioneer

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
//Miguel;5812441 dijo:
yo he tenido mas suerte en mi m3 creia que no tenia mp3 porque pone busnieses y el otrodia un colega mete un cd y le digo si no lleva mp3 y zas se escucha de p*ta madre jejej no sale el titulo ni nada pero los lee...

sorpresa..

Por otro lado si pones otra radio perderas mandos del volnate excepto el control de crucero,peo si coges pioner o alipne y pones el interface lo manejaras pero no se cuanto vale..

Eso me paso a mi con el Alfa GT, subidonnnnnnnnnn:descojon:

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
en la pagina de pioneer hay descarga de todos los modelos de interface

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
La mejor solucion es meter el cargador Alpine CHA-S34 con su correspondiente interface de alpine.

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
lo mejor son los interfaces k a partir de los 17 pines te lo transforman en señales infrarojos.

O al menos es lo unico k encontrado yo, por unos 70 pavos....

XentE

En Practicas
Reacciones
0
CUQUITO;5811888 dijo:
Buenas alguien sabe si le pongo una radio cd/mp3 si se pierde la multifuncion del volante?? Gracias un saludo!!
estas que no paras lucas!!!! XDD

le has instalado el tubo ya?