Radio Navegador 2 din Serie 1

Hola a todos, estoy planteándome el cambio de la radio por una 2 din de estas táctiles, la opción mas viable es Tecnochin, conocéis alguna otra opción ?, por internet esta a 499€, y en Valencia me piden 685 + instalación (un poco caro me parece), es muy complicada de instalar ?, si alguien la tiene puede poner alguna foto ?, algún brico de montaje?
Un Saludo.

Última edición:
Yo en bmw no te puedo ayudar mucho, pero si puedo comentarte que hace casi 3 años compre una pantalla 2 din de tecnochin (para mi ford focus) y la verdad es que muy contento con ella, en 3 años, 0 problemas, por lo tanto ya se ha amortizado. No te puedo echar una mano sobre el montaje en bmw, pero la mayoría de estas pantallas son quitar y poner, ya que van con el cableado preparado para cada marca.

Un saludo.

Gracias Aroca46 y Lohagotopolvo por contestar, estoy ya casi decidido a ponerla yo mismo, la última duda, la barra con el star/stop he visto que queda un poco escondida, pero queda bien así, no has modificado nada? , es sacarla del marco y dejarla ahí abajo ?. Gracias.

lohagotopolvo

En Practicas
Gracias Aroca46 y Lohagotopolvo por contestar, estoy ya casi decidido a ponerla yo mismo, la última duda, la barra con el star/stop he visto que queda un poco escondida, pero queda bien así, no has modificado nada? , es sacarla del marco y dejarla ahí abajo ?. Gracias.

correcto, sacar del marco y meterla debajo, haciendo un poco de presion se queda perfectamente encajada.