Buenas tardes tengo un problema hace 3 meses con mi coche y no encuentro la solución necesito ayuda urgente tengo una pantalla android en mi BMW f30 2017 el problema sucedió cuando desconecte la batería del coche pues le di a cambiar de aux a radio y desaparecío el aux y CD a alguien más le ha pasado ? No encuentro solución alguna no marca averías y me pide un código de respaldo para la radio pero nunca hice algo así porque así compré el coche con esa pantalla y si antes funcionaba pues creo que será algo de codificación o algo así , me gustaría saber si a alguien le ha pasado he probado el aux que sale de la pantalla y he puesto unos auriculares y si suenan entonces creo que no es en la pantalla el problema , también he probado el aux y usb que trae el coche en el reposa brazos y tampoco funciona ya no encuentro más opciones más que llevarlo a la casa oficial cosa que no quiero
Tienes los libros de mantenimiento y de instrucciones del coche? Ahí te debería venir el código. A una mala creo que en el concesionario te lo pueden decir con el número de bastidor (no sé si cobrarán, pero imagino que si)
El problema que tengo @rotondator es que la pantalla es android no es la original y al no tener la original no tendía como poner el código en la radio a no ser que ellos mismos la codifiquen y los libros no los tengo porque el coche es de segunda mano y ni idea del dueño anterior
Buff, entonces va a estar más complicado...no sé si habrá forma de descubrir el código. Intenta hablar con el que te vendió el coche a ver si suena la flauta