Buenos días, tengo un problema con mi frutero. Ayer cuando voy a salir de viaje veo que no se escuchaba las emisoras sintonizadas. Intento buscar otras y no me aparecen ninguna. Los cds se escuchan bien y el coche abre perfectamente . Cuando la emisora está cerca se escuchan, parece un problema de alcance
A ver si alguien me puede iluminar sobre lo que le puede pasar.
Saludos
Darjona
Puede ser la antena, va en la luneta trasera (son unos hilitos de color cobre similares en aspecto a los de la resistencia de la luneta térmica), si has cargado el maletero hasta arríba y al cerrar el portón ha golpeado contra la carga se pueden haber deteriorado ...(a mi me pasó, solución cambiar la luneta completa).
Segundo posible motivo de avería, esa antena conecta con el interior del coche a través del famoso (usa el buscador del foro o google) mazo de cables que va por la bisagra dcha del portón, es posible que alguno esté dañado y /o cortado
Tercer posible motivo, el que te apuntaba el forero Goler, la caja del transmisor (no sabía que ese fuera su nombre), está en el portón trasero, justo detrás de la tercera luz de freno, está muy bien protegida pero puede haberle entrado agua o haber llegado al final de su vida...
Yo empezaría por lo del mazo de cables...Suerte