Hola compañeros, En primer lugar decir que he utilizado el buscador pero no he encontrado nada al respecto, que me sirviera asi que continuo con dudas. En primer lugar tengo un fallo con la radio profesional que se pixela cuando el coche se calienta. Las alternativas son: Arreglarla, solo que dios me doto de varias habilidades y desgraciadamente el bricolaje no esta entre ellas, asi que me interesaría algún sitio que puedan repararla, etc... Cambiar por una pantalla tope guapa, pero no me quiero dejar un pastizal y perder los mandos del volante. En segundo lugar los plásticos que recubren el parabrisas delantero se están despedazando, asi que me gustaría cambiarlos, mejor alternativa? Lo hago yo? Tienda de lunas? Seguro, etc.... Muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo.
para reparar la radio puedes comprar la pantalla y hacerlo tu. Las que fallan son las de marca alpine y hay 2 tipos según los años de 2006 a 2008 http://www.ebay.es/itm/BMW-CD73-OPT...219965?hash=item23571aa77d:g:fg0AAOxyeZNTRbQU de 2008 a 2010 http://www.ebay.es/itm/BMW-LCD-GLAS...111483?hash=item235746c67b:g:uvMAAOSw7NNT2KIY En cuanto a la goma de la luna dudo que se pueda cambiar sin desmontar la luna
Genial muchas gracias por la info, mirare el montaje sino es complicado quizás me anime. En cuanto a los plásticos creo que si que se puede cambiar sin sacar el cristal, incluso he visto algún video, solo que quiero saber de foreros que lo hayan realizado, etc... Aunque sino podría ser la oportunidad para hacer un brico. Gracias.
Si el plástico que dices es el torpedo se puede hacer sin problema sin quitar la luna... Si te refieres al junquillo de Luna hay que despegar la luna si o si
En cualquier caso, aunque no es extremadamente difícil, no está indicado para el que no esté acostumbrado a trabajar en cosas similares, es decir, hay que ser un poco manitas.
Depende como este pegada la luna sale o no sale, cuando pidas la luna nueva ya te trae una nueva, yo la compres suelta y al chapista le costó muchísimo cambiarla sin quitar la luna, pero depende si cuando se pego se quedo con pegamento o no.
Buenas chicos quiero añadir esta información por si alguien se encuentra con el mismo problema, aqui teneis un chico que se anima a cambiarlo.
Con todo el respeto y sin ningún ánimo de adoctrinamiento, después nos quejamos de que suben los seguros... Sé cambia fácil, la Junta superior, torpedo o como se llame me suena que me costó unos 19 euros. Se saca desde el centro, es decir a la altura del retrovisor interior. Tirando con unos alicates desde el centro va saliendo de un carril con una especie de guía de aluminio. Se limpian restos de goma y se introduce también desde centro hacia extremos. Una vez colocada se le quita el protector al adhesivo y Se presiona con los dedos. No me llevó más de 20 minutos.