Hola... estoy a punto de encargar mi e-92, y quisiera saber si se puede ecualizar de la misma manera el logic 7 con radio pro que con navegador. Es decir... si tienes las mismas opciones de menu.
Que digan los que lo tienen con navi, las opciones que tiene, yo tengo el logic7 sin el y así podremos comparar ;-)
Yo tengo el navy y el pro-logic,y te sale en el navegador un ecualizador y diferentes ajustes de sonido (envolvente..).Desconozco como es sin navegador.
Supongo que, tendrá las mismas opciones, pero, de una forma mas accesible y vistosa con el navy, aunque, sin el, la verdad es que, el uso es muy sencillo y cómodo.
Gracias,otra cosa.... el video del logic 7 de youtobe, el de las ventanas cerradas, es asi? da esos graves??
Y en el youtube no se aprecia ni la mitad Da unos graves muy buenos.... suena de maravilla, es un acierto seguro, creerme ;-)
Yo tengo el logic 7 y se lo aconsejo a todos es un equipazo, suena de lujo sin distorsionar nada. Lo unico que tiene tantas opciones que parece que tiene que ser Dj para manejarlo Bastante mejor que el harman kardon de los e-46. Un saludo