Radio pro + Logic 7

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zaragozano, 2 Abr 2008.

1. zaragozano

zaragozano Guest

Hola... estoy a punto de encargar mi e-92, y quisiera saber si se puede ecualizar de la misma manera el logic 7 con radio pro que con navegador. Es decir... si tienes las mismas opciones de menu.

2. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA

Que digan los que lo tienen con navi, las opciones que tiene, yo tengo el logic7 sin el y así podremos comparar ;-)

3. Kert

Kert Forista

Me Gusta:
    19
    Yo tengo el navy y el pro-logic,y te sale en el navegador un ecualizador y diferentes ajustes de sonido (envolvente..).Desconozco como es sin navegador.

4. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA

Supongo que, tendrá las mismas opciones, pero, de una forma mas accesible y vistosa con el navy, aunque, sin el, la verdad es que, el uso es muy sencillo y cómodo.

5. zaragozano

zaragozano Guest

Gracias,otra cosa.... el video del logic 7 de youtobe, el de las ventanas cerradas, es asi? da esos graves??

6. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Y en el youtube no se aprecia ni la mitad :descojon::descojon::descojon::descojon:

Da unos graves muy buenos.... suena de maravilla, es un acierto seguro, creerme ;-)

7. 335 D

335 D Guest

Yo tengo el logic 7 y se lo aconsejo a todos es un equipazo, suena de lujo sin distorsionar nada. Lo unico que tiene tantas opciones que parece que tiene que ser Dj para manejarlo:descojon::descojon:
    Bastante mejor que el harman kardon de los e-46.

Un saludo

8. SpA

SpA Forista

Me Gusta:
    2
    ¿tantas opciones? ¿cuales?
    gracias!

Compartir esta página