Duda Radio Profesional 8,8 CIC, NBT, COMBOX...que locura!

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ajol, 14 Nov 2019.

  1. ajol

    ajol En Practicas

    Registrado:
    8 May 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118D E81
    Buenas!

    Pues seguimos investigando cosas nuevas y descubriendo otras del coche...hoy me ha expicado un compañero del trabajo que dejando apretado el boton de cierre de la llave se subia las ventanillas...:whistle: En fin que ando bastante pez...y digamos que todo el tema de la radio/pantalla no es precisamente facil...

    Os cuento, tengo un 118D F20 de Nov de 2012, pantalla de 8,8, navegador, BT...etc. No me aclaro si es CIC, NBT o que es, lo que si tengo en un Combox Media BN2010 en el maletero.

    El tema es que queria empezar con el Coding ya que hay varios cambios que le quiero hacer al coche (instalar faros antiniebla, cambio de focos con angel eyes...) y algunas cosas creo que lo necesitan. Ademas que no se me escucha el spotify por el BT :muro:

    La primera cuestion es como demonios se si es CIC o NBT?? La siguiente, que cable y que software deberia adquirir para petar el coche, porque se que al final lo fastidiare jajaja

    Gracias!!!
     
  2. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Es un CIC.

    Todas las respuestas que buscas, estan en el foro, pero te hago un mini resumen:

    CIC= antes de julio del 2013
    NBT= posterior a julio del 2013

    Tambien sirve lo del combox, si llevas, es CIC, si no llevas, es NBT.
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Puedes hacer coding desde el movil sin cables...

    Con BIMMERCODE....investiga un pco...es mas facil
     
  4. ajol

    ajol En Practicas

    Registrado:
    8 May 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118D E81
    Gracias! Resuelto el tema, tiene que ser si o si CIC con Combox. Ahora la duda es, con BIMMERCODE seria suficiente? una de las cosas que quiero quitar es el aviso de la ITV, esta pasada pero no borrado el mensaje
     

Compartir esta página