Radio Profesional BMW

• Iniciador del tema axelMadrid
  • Fecha de inicio
A

axelMadrid

Invitado
Buenas

Me acabo de comprar un BMW 320D Coupe nuevo y tiene Radio profesional, me gustaria saber si pueden leer DVD

gracias

T

TIGREE

Invitado
Tiene dos lectore el profesional:
1. Para el DVD del navegador.
2. Otro de CD para CD-audio, CD mp3 y también te lee Cd-mp3 en carpetas es decir como datos. Puedes llevar una media de 8cds comprimidos egún calidad.

El Business solo lleva un lector y si metes DVD de datos con música según los foreros te las lee.

Yo tengo el profesional y estoy contento como va, creo un equipo compensado y fiable de momento. del precio mejor no hablar pero es una comodidad y una chulada. Que lo disfrutes.

T

TIGREE

Invitado
Al hilo de lo anterior:

a mi me gusta mucho la música, no concibo la vida sin ella y en mi anterior coche tenía un muy buen equipo de audio pero solo leía Cd audio y llevaba del orden de 25-30 cds y ahora llevo media docena, en total unos 50 albunes en un pequeño porta-CDs de 8 y allí llevo música de todo tipo desde Pavarotti hasta Deep Purple y voy sobrao, suerte y saludos.

1

120lse

Invitado
No puedes leer dvds con el lector de mapas, debes de poner un interface y un lector a parte o un hdd para poder reproducirlas.

A

axelMadrid

Invitado
Mucha gracias por vuestras aclaraciones. La verdad es que es un verdadero coñazon que no sea capaz de leer DVD y conlleva llevar una ristra de CD de la leche pero que se le va a hacer.

Saludos

1

116i

Invitado
A alguno de vosotros os pasa con la radio professional que al apagar la radio para parar el coche, lo aparcas y al dia siguiente recuerda la pista que estaba reproduciendo, pero no el minuto?

A

axelMadrid

Invitado
Si, recuerda la pista que estaba poniendo. Pero yo creo que eso pasa con casi todos los aparatos, yo tengo un creative y cuando lo apago cuando esta reproduciendo una cancion al encenderlo se pone a reproducir la misma.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
TIGREE;5541747 dijo:
Tiene dos lectore el profesional:
1. Para el DVD del navegador.
2. Otro de CD para CD-audio, CD mp3 y también te lee Cd-mp3 en carpetas es decir como datos. Puedes llevar una media de 8cds comprimidos egún calidad.

El Business solo lleva un lector y si metes DVD de datos con música según los foreros te las lee.

Yo tengo el profesional y estoy contento como va, creo un equipo compensado y fiable de momento. del precio mejor no hablar pero es una comodidad y una chulada. Que lo disfrutes.

Me llevé tremenda alegría al leer esto, peeeeero....... luego vi que es un Profesional de los nuevos... y el mio es un E46... cachisssssssss... pero bueno...

Le metí un CD de MP3 y me da error, y la verdad es un poco chasco porque ando con la guantera a tope de cd's.

dbabio

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
7
Buenas he adquirido un 320 d E90 matriculado el 11/2007, en premiun selection... Pero viene con la radio bussines! se puede cambiar por la profesional a PELO????
GRACIAS