Radio profesional e90 e82

abelsg

En Practicas
Reacciones
1
Hola estoy buscando una radio profesional para mi e-82 y e encontrado una pero es de un e-90 sabéis si es la misma y ya que estoy puesto quiero poner el parachoques trasero tipo m , es el mismo que el e-81? Muchas gracias por anticipado, un saludo

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
La radio en principio si es la misma, pero si tienes la referencia consúltala en realOEM y así sales de dudas.

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Yo tuve montada una de un e87 en mi e90 y sin problemas

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La radio es la misma y se tendrá que codificar para tu chasis/extras. El parachoques es distinto.

abelsg

En Practicas
Reacciones
1
Hoy he pillado una radio profesional,ya hos cuento

abelsg

En Practicas
Reacciones
1
Ya lo tengo todo perfecto funciona todo Ok , creía que los altavoces delanteros se oían mal pero los traseros me parto el pecho son de cartón puro, bueno la primera impresión perfecta bastante mas potencia entrada aux Ok , mandos volante Ok falta un cambio de altavoces y se quedara bastante aceptable. Bueno quien quiera un business baratito que lo diga . Bona nit

ivann

En Practicas
Reacciones
16
No vendas la original q puedes tener problemas si algún día lo tienes que llevar al concesionario para programar alguna otra unidad

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No vendas la original q puedes tener problemas si algún día lo tienes que llevar al concesionario para programar alguna otra unidad

Si está bien codificado puede vender la radio original sin problemas.

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Si está bien codificado puede vender la radio original sin problemas.
Si si por venderla puede pero por 50e q va a poder sacar por ella yo no la vendería por si acaso ya sabéis q con estos temas vale más prevenir que curar. No sería el primero q al final le a tocado comprar una radio virgen para poder programar algún módulo

abelsg

En Practicas
Reacciones
1
La profesional nueva funciona a la perfección eso si cambio de altavoces de cartón ya, primero voy a cambiar los traseros,por cierto sabe alguien de que pulgadas son los traseros del e-82.
Gracias por la recomendación la verdad que para venderla por 50€ la dejo de recuerdo.
Un saludo

abelsg

En Practicas
Reacciones
1
A tiene una pantalla donde te dice todos los parciales y temperatura del ordenador de abordo y otro que lleva pregrabados los teléfonos de BMW Muy chulo

Javi_04

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que con la radio cambia bastante.
Que pena no tener dineros. Jeje