Radio Profesional no prende

Tema en 'Audio BMW' iniciado por César Peralta, 11 Jul 2017.

  1. César Peralta

    César Peralta

    Registrado:
    11 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320iA
    Estimados les cuento que de un rato para otro y escuchando música desde el puerto USB, se quedó muda, y no respondía nada. Luego de un rato la radio se apagó y ya no encendió más. Además también quedó desabilitado el comando del volante, hasta el que inicia el climatizador y bueno desde luego, el Beep del sensor de retroceso. Habrá alguna solución??? Revise fusibles de la caja (guantera) y el fusible de la radio. Espero me ayuden. Les agradezco de antemano. Mi BMW es un 320iA año 2010. Es la radio Profesional Alpine
     
    Última edición: 11 Jul 2017
    A antonio.navarro.568 le gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pues si has revisado fusibles y todo esta bien, es muy raro, por si acaso ese USB no le pongas mas, puede tener un cortocircuito y te dañarias el sistema, igual con suerte el proximo dia que arranques el coche se ha reiniciado todo el sistema si la causa era un tema de software.
     
  3. jbarsan

    jbarsan En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320
    Hola retomando el tema a mi me paso igual pero en lugar del usb fue con la calefacción la puse y de repente se apago la radio y ahora solo me enciende por las mañanas cuando hace frio.
    La desmonte y aparentemente no se ve nada raro.
    Además compre una profesional se la coloqué y no hacia nada solo el ruido del cd.
    Y aquí estoy buscando la solución.
    Un saludo
     
  4. Mangelrs

    Mangelrs

    Registrado:
    16 Nov 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 325d
    Hola jbarsan, yo tengo un problema parecido, pero a mi no me enciende nunca... Revise fusibles.. Incluso el que esta detras de la radio, pero todo parece estar correcto. La radio tiene luz en los botones y también el cd lo mete y lo expulsa.. Pero la pantalla permanece apagada.
    He observado también que no se oye ninguna señal acústica, por ejemplo la señal de reserva de gasolina.

    A ver si alguien puede darme alguna orientación..

    Gracias!
     
  5. jbarsan

    jbarsan En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320
    Hola Mangelrs estuve mirando el tema de la radio la iluminación de la radio va aparte por eso se te enciende lo que tendrías que revisar es el fusible de atrás de la misma radio y luego comprobar con un polímetro la tensión que le llega con el coche arrancado y parado que creo que son algunos de eso 13,14,15,16 pero en Google puedes ver el esquema electrónico de la radio.
    Espero que te valga de ayuda
     

Compartir esta página