Radio profesional...pero sin radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FIZZ, 24 Jul 2006.

  1. FIZZ

    FIZZ Guest

    Hola a todos,

    Tengo el navegador profesional, la verdad es que todo va bien aunque con la actualización del ultimo software el navegador no me gusta tanto como te da las órdenes como el anterior...bueno..el caso es que escucho los cd tanto normales ocmo mp3...pero la radio...uf! la radio me trae po la calle de la amargura, pues se me va muchísimo, solo escuchando la mayoria de las veces una sola...es decir solo me encuentra una, y claro de viaje, pues que no puedo perdirle más cuando tengo compañeros con otros coches, que hacen un scan y se va parando en todas...

    A alguien le ocurre también??, lo he llevado al concesionario, me dicen que todo es correcto que no existe ningun cruce y a las ultimas me dicen que me espere un mes para la nueva actualización del software (de esto hace una semana)...no creo que sea de eso.

    Un saludo! y gracias!
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la actualizacion de software no afecta al modulo de radio, es para el modulo de navegación.

    yo revisaria las conexiones de la radio. en el marco trasero izquierdo donde va la luz en la luna trasera,si quitas esa moldura que va apresion ,veras que hay un "aparatito" cuadrado gris al que le llegan cables,es el ampli de la antena de la radio. revisa las conexiones y comprueba que funcione,a veces se joden y por eso no cojes emisoras.

    revisa tambien las conexiones que llegan al modulo de radio
     

Compartir esta página