Radio profesional post compra

g0su

Forista
Reacciones
0
Hola,

vengo del concesionario por que he ido para que me dijeran el día previsto de entrega y para añadir dos extras, en concreto el usb y la radio professional pero estaba ya cerrado y no me han dejado cambiarlo... wtf... [-(

El tema era preguntar que me podía pedir por poner la radio una vez venga el coche, y que podían pedirme por el usb una vez venga el coche. ¿Sabéis si hay alguna alternativa para el usb para la radio bmw que no cueste 300 euros?

Un saludo

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Te saldra bastante caro.
Utiliza el buscador, recuerdo que alguien dio un presupuesto por aqui

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
g0su;4335298 dijo:
Hola,

vengo del concesionario por que he ido para que me dijeran el día previsto de entrega y para añadir dos extras, en concreto el usb y la radio professional pero estaba ya cerrado y no me han dejado cambiarlo... wtf... [-(

El tema era preguntar que me podía pedir por poner la radio una vez venga el coche, y que podían pedirme por el usb una vez venga el coche. ¿Sabéis si hay alguna alternativa para el usb para la radio bmw que no cueste 300 euros?

Un saludo

IDEM, ¿¿¿es posible cambiar la radio que viene de serie por la profesional???, el caso es que he mirado en el catálogo de accesorios y no aparece ninguna radio... ¿será que no es posible?

g0su

Forista
Reacciones
0
A ver yo la he encontrado en ebay por 300 euros de un polaco pero a eso le tienes que añadir 22 euros de portes y la instalación. Menuda gracia, j*der xD si es que... pensaba ponerle una radio alpine de estas con pantalla pero luego pensándolo en frió dije va me dejo de royos y tirando...

Pero claro 320 euros teniendo mi radio que lee mp3 no se yo si la cambiaria...

g0su

Forista
Reacciones
0
Fue lo primero que hice pero no encontré nada, de todas formas me vino fenomenal para recuperar algunas imagenes XD

neo_eon;4335439 dijo:
Te saldra bastante caro.
Utiliza el buscador, recuerdo que alguien dio un presupuesto por aqui

robetrto

Forista
Reacciones
29
antes me monto una clarion con pantalla ke lee divx,xvid,mp3 y demás por unos 900€

Un saludo!